jueves, octubre 08, 2009

FESTES DE MOROS I CRISTIANS.

HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Comunicaros que voy a estar dos semanitas fuera de la pecera, me traslado hacia la montaña y ver a otros tipos de peces todavia mas malditos que vosotros.

Me marcho a CALLOSA D'EN SARRIA a les festes de moros i cristians como llevo haciendo un par de años. Realmente es el unico mes del año que me paso un poco, no voy a mentiros, me paso tres pueblos, bebiendo no precisamente agua y comiendo, pero eso son las fiestas a parte de otras cosas, como son asistir a los actos etc.
Asi me pasa que luego necesito casi otro mes para recuperar, pero no pasa nada unos km corriendo un poco de dieta y si veo que no bajo los kilos me hago una limpieza por dentro con el sirope de savia una semanita.
Portaros bien y aqui os quedais con MI V.A EL CORONEL que seguira informando sus rutas campestres con el equipo "A" que lleva a su lado.
Pensareis "VAYA CON EL DR. TATOO NO ES CAPAZ DE INVITARNOS A TOMAR ALGO A SU CABILA"..pues habeis pensado bien el dr. tatoo no quiere ver a ningun frekee como vosotros con vuestros relojes polares y hablando de la ruta, ni de la carrera, ni de natacion...es broma estais todos invitados a subir mi FILA ES "LOS NAVARROS" estamos en la calle Colon, solo teneis que preguntar por RICHARD ya que seguro no estare alli, estare haciendo el mal por cualquier parte del pueblo.
ADEU AMICS.
pd. SIRENITA DALE CAÑA A ESTOS GUSANOS DE CAMPO, QUE SINO ESTA PECERA SE PERDERA Y PASARA SER LA CASITA DE LA PRADERA, O EN SU DEFECTO COMO EL CUENTO DE HEIDI...confio en ti..

3 comentarios:

Sirenita dijo...

Malditooooo, me abandonas con esta jauria de perros amaestrados y aburridos, que solo saben ir en busca de florecillas al campo ¡¡¡¡
Dr Tatoo, no defraudare la confianza depositada en mi, pero esta me la guardo...jeje.
Pececitos, Callosa en fiestas es un lugar sin ley, es como entrar en un mundo paralelo donde tan solo la diversion y el desenfreno tienen cabida....y teniendo en cuenta que os divertis yendo en bici como los de verano azul y dando paseos por el monte como pedro con copito de nieve....mejor quedaros en casa jugando al parchis, jajaja.
Pasalo bien Tatoo, un beset

WILLY dijo...

Veremos la cara de torrija que traes.
Dios los cria y ellos se juntan.

chechu dijo...

Ale pues a pasarlo muuuuuu bien, pero acuerdate que luego los inicios son muy duros (te lo digo por experiencia :-( )
1 abrazo.