sábado, agosto 15, 2009

"PA VERNOS MATAO"


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Hoy es un día de esos que dices cuando pones el pie derecho en el suelo, MEJOR NO TE LEVANTES Y QUEDATE AHI!!!. pues eso deberia haber hecho yo cuando lo puse, os voy a decir porque.
Ya solo el levantarme hoy para ir a la travesía de Gandia no me motivaba mucho, el porque no lo se decir, pero ni nervios ni ganas de competición, osea que no tenia la mirada del tigre que normalmente tengo cuando voy hacer una travesía, seria porque me faltaba mi colega TRIM? puede ser, la verdad que le eche de menos el no saber a quien debía de dar cera hoy, bueno sigamos que me lio.
LA PRIMERA del dia mi colega PECHO PALOMA (Jose) me manda un mensajito a las 7:20 diciendome que no viene, ya me toca los planes ya que la moto del 57 la debiamos de dejar en otro lado por motivos de la autopista, bueno no pasa nada se subsana bien, pero ya no vamos con el tiempo que a mi me hubiera gustado salir.
Llegada a Gandia, cojida de chip, saludos a KONFUCIO, VENANCIO a nuestra amiga EBORJA, EDUGAVARDA y algún otro que se me olvida ahora, viene LA SEGUNDA del dia nos comunican la organizacion que TENGAN CUIDADO DE QUE HAY BASTANTES MEDUSAS, NO SE PREOCUPEN QUE EL PUESTO DE LA CRUZ ROJA ESTAN PREPARADOS. ya me entran los sudores de la muerte, la madre que me pario ahora a nadar con medusas, joder vaya historia....
Dan la salida y adelante como los de Alicante el Dr. tatoo comienza a nadar como un campeón pero que pasa no hay campeón no adelanto a nadie me da la sensacion de que me voy tocando las bolas, la travesía consistia en dar la vuelta a un muelle y acabar en el puerto total 2.600 mts. las sensaciones no son como las de cullera, total que se acaba y de momento no se que posición ni que tiempo hecho ya que todavía no han colgado las clasificaciones. subo unas escaleras paso mi chip y me dan de recuerdo unas palas de madera para jugar en la playa con una pelotita azul de goma, PERO BUENO DESPUES DE NADAR 2600 MTS O MAS SUFRIR COMO UN PERRO TE DAN UNAS PALITAS, QUE MENOS QUE UNA CAMISETA...cada dia lo entiendo menos.
Despues de la desilusion del obsequio 57 y yo nos vamos de Gandia ya que tenemos prisa por llegar a casa, 57 trabaja y yo tengo mis cosas... LA TERCERA Durante el trayecto le comento que el coche no me va bien la direccion, lo revisamos pero no hay nada raro, quedando una salida de autopista para llegar a casa, el coche nos hace un extraño revienta la rueda sale goma por todos los lados le da al de atras, al mejor estilo de la GP, el coche se nos va hacia la izquierda pero AHI ESTABA EL 57 PONIENDO TRANQUILIDAD Y EL DR. TATOO PONIENDO SU PERICIA EN LA CONDUCCION PUDIMOS DOMAR A LA FIERA Y PONERNOS EN EL ARCEN, ya os podeis imaginar la situacion, colocacion de triangulos que todavia estaban con el plastico colocacion de chalecos, siempre seguridad ante todo, como se nota lo profesionales que somos y la llamada a la grua para salir de alli, de llegar prontito a llegar tarde y cabreado, para que quiero mas en el dia de hoy, espero que no me pase nada malo hoy.

Después de hacer esta cronica de desahogo quiero saludar a un nuevo colega de alicante el cual lo he conocido en I-NATACION y ahora en Gandia el es ANTOEZNA, otro tio de los 5 primeros de la tabla. pues nada lo dicho un saludo campeon y aqui tienes un blog de locos por si te interesa comentar algo.
Decir que nuestro V-A CORONEL se fue a tierras andaluzas hacer una travesía a Motril, según me ha comentado no le ha salido mal ha tenido buenas sensaciones, tambien para ti campeon ENHORABUENA Y DISFRUTA DE LAS VACACIONES.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tatoo, todo no es tan malo le has dado cera y mucha a tu amigo carlos el mazas, a jose el monitor que tanto te ha chuleado y para colmo estas hecho un tigre.

57

DR.TATOO dijo...

GRACIAS AMIC, no esta mal el 17 de 115 tios de mi categoria.
Yo tb te felicito pero para la travesia de benidorm AL ALCOYA TENEMOS QUE DARLE..

Anónimo dijo...

DR.TATOO::joer...os han dado las palas de la playa y habeís flipao!!...¿tantas ganas tenias de estrenarlas que os habeís ido pitando??pero si no las puede usar ni barbie!!
ha sido un dia de horror!nosotros hemos llegado con el tiempo justo..el que llevaba el coche se ha dormido...total para que luego se retrase todo. ¿y que me dices de las listas con los resultados?en la primera habia quedado segunda...BIENNNNN...NOOOOORRRRR..las quitan...ponen otras...TERCERA...BIENNN...NORRRRRRR...las quitan..ponen otras....ahora resulta que he tardado 8 horas...las quitan...no ponen más y deciden llamar por megafonia a los cinco primeros de cada categoria.no oigo mi nombre.que pena.Ahora miro las clasificaciones y he quedado la CUARTA.quiero mi medalla!!mecagoentoo!!!
saluditos a 57..ya os podías haber quedado a tomar una cervecita!!!!
BENIDORM NOS ESPERA!!!!

Eborja

Trim dijo...

TATOO ¡¡¡ YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS, BUUUUAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

YA TE PILLARE EN LA PRÓXIMA ¡¡¡

Anónimo dijo...

Un saludo.
No te preocupes que de 1 día malo vienen 100 buenos.
antoezna

DR.TATOO dijo...

antoezna estoy mirando lo tuyo, no creas que me olvido.
un saludo