domingo, julio 05, 2009

TRAVESIA PINET -LA MARINA 09


Por segundo año consecutivo participaba en la travesía de Pinet La Marina. A decir verdad este año no tenia pensado asistir puesto que ayer noche estuve acompañando a unos amigos el dia de su boda,pero pudo mas las ganas de nadar que el "cansancio-pseudoresaca" .Al final puse el despertador y apenas 4 horas dormidas me he levantado con mas moral que el alcoyano y "me he tirao a la piscina".
A las 7:15 quedada con DR. TATO, A-51,"SPRESS CARWAITH" ALFONSO "UN HOMBRE NUEVO" LARA Y TONI "DELFIN". En otro coche Moskys, Ruben, Chechu y Chuli.
Llegamos sin problemas marcados e incluso nos da tiempo a calentar un poco.
Mi idea es salir tranquilo y según me encontrara sobre la marcha decidiría, no quería que la noche anterior me pasara factura.
Salgo junto a Alfonso pero al poco lo pierdo.Llego solo a mitad de travesía y
cuando me doy cuenta no voy tan solo llevo a un "remola" "chupa-pies" junto a mi , no es otro que Julio A-51 que se intenta aprovechar de mi gran fortaleza física y mental.Aprieto y lo dejo con una facilidad pasmosa, no puede seguir mi ritmo infernal.
LLego al final de los 2200 metros y sinceramente empiezo a notar los excesos de la noche anterior, pero ya he llegado. Pongo un pie en tierra y justo delante de mi esta Chechu intento cogerle por sorpresa pero al final es imposible.
Con un tiempo de 35.44 he bajado casi 5 minutos 40.15 del año pasado.Gratamente sorprendido nos retiramos a casa para terminar este plácido domingo. El resto del peces cumplen sus expectativas ,en cuanto a la travesía buena organizacion , sin grandes excesos.
Me gustaria resaltar que el Dr. tatoo mordio el polvo en su primer enfrentamiento con el Gran Moskys...todos nos preguntamos si sera la ultima.

PRÓXIMA ESTACIÓN: EL PERELLO , que se preparen los peces arañas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita travesia esta del Pinet, lo malo que me pilla un poco lejos, pero me ha gustado...

He intentado seguir al "Doctor" pero me ha faltado sufrir más, al final 33 minutillos...intentaremos darlo todo en el Perelló.
Magnífico tiempo tambien el tuyo,coronel, lo que decia, si paro a ponerme bien el gorro...

trim.

DR.TATOO dijo...

Coronel intentare que el polvo que muerda sea cada vez menos, esta vez han sido 26 segundos, no pasa nada...
trim cada vez me estas recortando mas, la del Perello me cojes mamon.
yo tambien lo dare todo..

Sirenita dijo...

Jajaja, eso Dr tatoo intentalo para que el fracaso sea estrepitoso ,como en todas las ocasiones. Aunque por lo poco que se te ha escuchado alardear de tu gran forma fisica y de la supuesta cerita que vas a repartir ,parece que te has dado cuenta de que "ESTAS ACABAO".....jajaja.
Ni siquiera pudiste con Mr gemelos ,que esta en las ultimas...
Siempre te quedara ganar en las travesias de tu bañera....jijiji
Bon dia...