jueves, julio 16, 2009

DONDE IRAN ESTOS DOS.




HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Antes de realizar el pequeño reto, para algunos y gran reto para el Coronel y Dr. Tatoo, como es la travesía de Tabarca-Santa Pola, queria hacer una pequeña crónica, ya que me he levantado pronto y asi hago tiempo.

Estaba el otro día pensando mientras veía una fotillos, cuando en el verano del 2007 empezo el Dr. Tatoo hacer travesias, como no, siempre acompañado de su V-A EL CORONEL, el cual envauco al pobre Dr. Tatoo en este tema.
La foto es del verano 2007, ahora el Coronel esta mas alto y mas caxas y sin pelos, fue a la virgen de lourdes para pedir que se pareciera mas al Dr. tatoo, pueda dar el bocinazo de sorpresa.....

Quien les iba a decir que después de dos veranos iban hacer la travesía mas importante de la C.V, mejor dicho yo creo a nivel nacional una de las mas importantes, sin desmerecer a ninguna otra claro esta... digo esto, ya que cuando estuve en los nacionales en Gijon había gente del norte conocia de sobra esta travesía por su distancia y organizacion, estoy hablando de TABARCA-SANTA POLA.

La verdad que para ser unos aficionadillos de este deporte, le echamos mas ganas que otra cosa, porque hacer 6000 mts en mar abierto no es moco de pavo y el que diga lo contrario MIENTEN COMO BELLACOS, hacerse se hace si has entrenado, pero sin entrenar digo yo que no lo hace nada mas que unos pocos, tambien estan los que nunca entrenan y despues hacen unos tiempos de la leche, ese tipo de gente me revientan por su falsedad, aunque al Dr. tatoo le revientan tantas cosas que tampoco es de extrañar..

De todas maneras ya os contara el Dr. Tatoo como le fue el domingo, de momento esta un poco nervioso, piensa que sera normal, pero estos nervios es como si fuera la dosis que le hace falta para seguir haciendo deporte, le pasa igual que cuando hace una media, a pesar de sus tiempos, las realiza con tanta ilusion que cualquier otro participante con opcion a podium. Si no fuera por estos previos de comentarios con otros participantes en foros e incluso con los amigos, esto no seria igual.

EL Dr. TAtoo desea suerte, pero no muxa, no vaya ser que se quede el ultimo en entrar en meta, a todos los nadadores que vean este blog, pero sobre todo a los "MALDITOS PECECITOS" CHECHU, CORONEL V-A, TRIM (a ti tengo unas ganas). MOSKIS (este se me fue de las manos) CHULY, BANDER, DELFIN, JULIO MOZO y como no a NUESTRO CAMPEON KONFUCIO que entrara entre los 5 primeros, esperamos eso de ti no nos falles.

AVISO TENGO LA MIRADA DEL TIGRE

FDO. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

11 comentarios:

Trim dijo...

Si tienes la mirada del tigre no hay nada que hacer...

Y UNA LECHE ¡¡¡ VAS A DESEAR NO HABERTE APUNTADO A TABARCA ¡¡¡

JAJAJAJA...

Que es coña hombre, yo tambien le tengo respeto a la distancia.

DR.TATOO dijo...

la mirada del tigre la tengo cuando realmente me preocupa algo, y la cancion de EYE OF THE TIGER de rocky ME MOTIVO MUCHO EN LA TRAVESIA DE BENIDORM.. LA VOY LLEVAR PUESTA TODOS LOS DIAS EN EL COCHE,tan tant tnat "NO HAY DOLOR"

chopo dijo...

molta sort, es un reto muy importante, estoy seguro que os va a salir muy muy bien, a ver si me llamais el domingo para contarmelo ratas¡¡¡¡ que el telefono lo teneis gratis

willy dijo...

choperraaaasss!!!!
yes we can!!!

DR.TATOO dijo...

JODER CHOPERAS NO HACE FALTA QUE TE PONGAS ASI...
GRACIAS DE TODAS MANERAS.

chechu dijo...

A por ellos que son pocos y cobardessssss!!!!!! NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR, SOLO HAY UN POCO DE AGUA SALADA EN MEDIO!!!!! :) (Lo de la cancion "eye of the tiger" se ve que es cosa de familia en los Cortes) ;-)

DR.TATOO dijo...

SI ES VERDAD, NO CRIAMOS EN UN RING CON NUESTRO ENTRENADOR EL SR. VALENTIN...YO ERA SIEMPRE ROCKY E ISAAC APOLO CRILL

chopo dijo...

jajajaja es verdad, ¿cuantas veces has visto rocky?, yo soy mas de "yo hice a roque III"

DR.TATOO dijo...

COMO LO SABES CHOPERAS TE IDENTIFICAS CUANDO YO TE SALVABA Y TE DEJABA JUGAR A BALONCESTO....
Y AHORA NO ME TIENES RESPETO..aquellos maravillos años

CORONEL dijo...

SI CUANDO POLLO LE PEGO Y TUVO QUE IR EL GARCIA A DEFENDERLE

...AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS!!

CUANDO OS LLAMABAN BIGOTILLO Y ESPINILLO.

DR.TATOO dijo...

ya esta el gracioso del blog..callate que tu ni salias que ibas con MRS MAGOO osea el OBE, en el astoria.
ademas no le pego pollo le pego costa y jorge.