martes, mayo 05, 2009

QUE MALA OSTIA QUE TENGO....


HOLA MALDITOS PECECITOS.!!

Perdonad por mi encabezamiento de la crónica pero es que estoy de muy mala leche...
os preguntareis que le pasa al Dr. TAtoo!!!! todo viene a raíz de la dichosa Travesía TABARCA-SANTA POLA.
Llevo esperando el día de la inscripción como agua de mayo y cuando llega el dia 4 a las 9 de la mañana tal y como marcaba en la pagina del club alone, el Dr. Tatoo se sentó enfrente de su ordenata para realizar la inscripcion, pasaban los minutos unos tras otros y era imposible, siempre mostrándome la palabrita de los cojones UNVALAIBLE, osea no disponible, para quien no sepa lo que significa, así me tire como 49 minutos sin poder hacer la inscripción, después del fracaso decidí ir a correr con mi colega Maes pensando haber si mas tarde tendria ssuerte y la gente trabaja y esas cosas y no pueden acceder a la inscripcion,,,, QUE COÑO A MI VUELTA ME PONEN EN LA PAGINA QUE HAN CERRADO EL PLAZO TEMPORALMENTE POR MOTIVOS DE SATURACION DE LA RED DE PAGO....pero esto que es???
solo había transcurrido una hora y veinte minutos, esto era imposible de creer, por lo que me quise autoconvencer pensando para que iba a ir a nadar una travesía en la cual me pilla un poco lejos hay que madrugar y para mas inri, tengo que dar la razon a nuestro presidente del Gobierno al SR. ZP, DONDE ESTA LA CRISIS EN ESPAÑA?????? una travesía que cuesta 30 euros y en menos de una hora aproximadamente ya no quedan plazas, de 600 que tenían de maximo, ya podéis ir multiplicando 600 por 30 euritos es mucha tela para montar una travesía ya puede ser la mejor de la provincia, que bueno para mi opinión la de mi ciudad Benidorm no esta nada mal, cuesta mas barata y no tengo que madrugar tanto, además después con la diferencia de pasta me voy con mis colegas y las familias de todos a comernos una paellita, QUE TE PARECE SR. CORONEL LA IDEA???.

BUENO PUES YA ME DESAHOGADO UN POCO CON VOSOTROS TENIA QUE HACERLO, YA QUE MI INTERIOR LA IRA DEL DR. TATOO NO LE DEJABA DORMIR.
VOY A PROPONER A MIS COLEGAS MOSKIS, KATANGA, INDIO, BANDER, DELFIN, CORONEL , LOS LARA, SIN OLVIDARME DE TRIM, NEMO Y EL XINO (JOSELUIS) HACER LA TRAVESIA DEL PIOJO, LA QUE SE QUEDO PENDIENTE EL AÑO PASADO Y HAY NO VA HABER LIMITACION DE INSCRIPCION, SOLO UNA CONDICION TRAER PASTA PARA LUEGO CONVIDAR AL DR. TATOO A COMER UNA BUENA PAELLA Y TINTO DE VERANO EN COMPAÑIA DE MIS COLEGAS.

FDO. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

6 comentarios:

Trim dijo...

Me gusta la idea, ya me decis con tiempo.

Sobre lo de Tabarca, de mi club(CN Sueca) queriamos ir unos 10 y no vamos ninguno, que fort ¡¡¡.
La idea es ir a la de Peñiscola y a la del Ebro que serán por las mismas fechas.

Pues si que hay crisis en este pais, pero nerviosa...

3o dijo...

Oye que te has olvidao de mi para el piojo...

DR.TATOO dijo...

ostios perdoname OSCAR...como no te veo que pongas nada por aqui, pensaba que no estabas operativo.
TU EL PRIMERO AMIC.

chechu dijo...

Joerrrr TATOO ten amigos para esto, te olvidas de OOO (o sea Oscar), te olvidas de mi, y no se de cuantos mas...... En almansa te voy a pinchar las zapatillas para que no puedas correr :P jejejejej.

DR.TATOO dijo...

ME CAGO TOOOOO SE ME HAN OLVIDADO LOS GRANDES Y LOS QUE REALMENTE VEN ESTE BLOG...
PIDO MIL PERDONES A TODOS AQUELLOS QUE NO HE NOMBRADO.
PERO EL DR. TATOO EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR LA CRONICA ESTABA CIEGO DE ODIO.

La sirenita dijo...

Hasta te olvidaste de mi...que soy vecina del piojo¡¡¡¡.
Aunque utilizando mis grandes dotes de adivinacion ,os voy predicendo que como sois "unos acabaos", coleccionistas de goteras y años, seguramente que no se hara la travesia pioja por cualquier escusa barata.... que teneis reuma, que los niños hacen la primera comunion que os duele la cabeza ... cualquier chorradita a la que nos teneis acostumbrados .
O sea que disfruteis de vuestros largos en la bañera de casa, que es lo unico que sabeis hacer....jeje
Un saludito....
chauuuu

La sirenita