miércoles, mayo 27, 2009

MAESTRO MIYAGI...DAL CELA...


HOLA MALDITOS PECECITOS!!

Se nota que ya comienza la temporada estival 2009, pagina que habro sobre natación, ahi estan las fechas de las travesias de la C.V y todos los nadadores calculando las que puedan realizar.

Yo de momento si no pasa nada comenzaré como comencé hace dos años por la de PINEDO, una travesia corta 1.500 mts, pero como fue allí donde me bautice debo por principios hacerla y es más la haré con mi V-A EL CORONEL mi fiel escudero en estas batallas marítimas.
Esta sera la primera despues vendra la del PERELLO que esta si me gusta bastante a continuación TABARCA-SANTA POLA que sera la prueba reina de este verano y la de mi PUEBLO BENIDORM, de momento esto lo que tengo en mi calendario de travesias, seguro que luego hare alguna otra mas, pero de momento las que me permite mi trabajo y la vida social ya que algunas me coinciden con una boda y despedida. También tengo otra en el tintero como es la de Motril provincia de Granada el dia 15 de Agosto, pero esto todavia no esta confirmado, sin olvidar que el dia 14 de Junio tengo el 3ª prueba de los autonomicos, creo que para no tener todos los findes de semana libre voy hacer bastantes.

Me han comentado que este año se va a puntuar a los nadadores que mejores marcas consigan en ciertas travesias y al final de temporada se sabrá quien ha sido el mejor traveseño, no esta mal seguro que este año hay sorpresas....

Nos iremos informando de cada una de las travesias que realicemos y si coincidimos, lo dicho DAR CERA QUE LA CERA ESTE AÑO ESTA CARA (frase de nuestro colega Trim).
o como diría nuestro amigo MIYAGI o NEMO en su defecto, digo Nemo ya que se encuentra en Japón y quien sino mejor que él en decir " DAL CELA PULI CELA".

FDO. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

8 comentarios:

Trim dijo...

Ahora se seguro que soy de otro planeta, jejeje... si yo tengo previstas 8 o más travesias, lo dicho, DAL CELA PULIL CELA...

Nos vemos en Pinedo, comienza el espectáculo ¡¡¡

jajajaja

chechu dijo...

Torrevieja, Pinet, Pantano de Guadalest???? Venga animate que hay mas de cuatro.........

Sirenita dijo...

La charca de shrek..... chechu a esa no vas???? Raro,raro..si no te pierdes una....jajajaja
Un beset

DR.TATOO dijo...

chechu si vas a la charca ponte el neopreno, iras mas rapido...

TRIM ya tengo motivacion todas las travesias que coincidamos nos vamos a dar cera de la buena, haber quien llega al final de temporada con mas victorias..
EL ESPECTACULO ESTA SERVIDO..

Trim dijo...

EO EO EO ESTO ES UN CHORREOOOO ¡¡¡

Esta será mi canción al final de verano, jajaja...

Saludets.

chechu dijo...

Una cosa esta clara, yo seguro que no tengo problemas.... siempre llegaré el último :D ;-)

DR.TATOO dijo...

TRIM VEO QUE ERES UN POKITO POLACO...me lo estas poniendo facil para nadar con rabia...

CHECHU no me seas llorona que luego eres un campeon y no llegas el ultimo en nada.

chechu dijo...

Hombre el ultimo de los que nos movemos por el blog me refiero....