lunes, marzo 30, 2009

POC A POC.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

La madrugada del domingo 29 estaba mas oscura que los huevos de un grillo, pero para el Dr. TAtoo no fue ningun inconveniente para desayunar como un campeon y dirigirse hacia Elche a disputar la media mas antigua de la comunidad Valenciana la edición XXXVII MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE ELCHE.

Como os he dicho hacia una día feisimo muy oscuro, tanto por el cambio de hora, que dormi una hora menos, como por las nubes negras que tapaban los pobres rayos de sol.
Hacia ya fuimos unos valientes mi colega MAES y un compañero suyo en mi vehículo y en otro vehículo EL INDIO con una discipula de su curro. Durante el viaje íbamos pronosticando lo que nos iba a pasar, era facil la prediccion tal como se habia levanto el dia, que nos ibamos a mojar como perros, para el Dr. tatoo esto no es inconveniente para correr una media, mejor mas dura se hacia y mas gente podría adelantar que no estan acostumbradas a correr bajo la lluvia, en esto del deporte vale todo hay que buscar cualquier alternativa para poder subir hacia la fama.

La media comenzo sin llover y el Dr. Tatoo inicio esta carrera un poco consevador, pienso que bastante ya que se le fue mucho del tiempo esperado, en el km 10 lo paso en 56 y algo tiempo que normalmente lo pasa en 53 o 54, a partir del km 12 empezó a correr como dios manda, teniendo unas buenas sensaciones comenzo adelantar gente como nunca lo había hecho incluso si atrevía animar a los últimos corredores que cierran la carrera si esos valientes que van unos metros delante de la ambulancia.

En el Km 15 comienza a llover, bien no pasa nada iba pensando el Dr. tatoo a la vez que escuchaba en mp 3 a EMINEM sigue adelantando, todo preveia que iba hacer un tiempo bueno para él, llego al kM 18 tuvo un pequeño bajón, bajando un poco el ritmo siempre corriendo, sin parar, ya que eso es bastante, porque al Dr. tatoo cuando se le hinchan los mismisimos, coge la via rapida la que es la de pararse y punto, pero en esta carrera no paso, siguió como un campeón hasta el 21,097, entrando al final TIEMPO REAL 1:56:27.

Decepcionado un poco ya que después de haber tenido una buenas sensaciones y verse fuerte, el tiempo no corresponde en el esfuerzo, el fallo estuvo en los diez primeros Km que fue aguantando demasiado, pero bien una media mas a la saca y un recuerdo mas en mi estanteria.

De todas las medias al final se le puede sacar conclusiones, en esta la conclusion final es no debo aguantar tanto los 10 km ya que puedo ir al final acabarla bien, sin el miedo del km 15. en ALMANSA cambiare mi plan de carrera, voy a ir cambiando hasta el año 2030, espero aguantar tanto.....
Decir que el que mas se acercado a la apuesta de tiempos ha sido mi compañero el 57 EXPRESS, osea que me tocara pagar el café, bueno este personaje encima no toma café toma aquarius que es mas caro... me jode mucho pagárselo por esta apuesta pero el ha sido el campeon de la fiesta...


fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

Trim dijo...

Voy a ser mamoncete, enhorabuena campeón, estás hecho un fiera...jejeje.

Que no te intimiden los del lado oscuro ¡¡¡

Ya sabes que a la próxima si que bajaras del 1h 50m.

DR.TATOO dijo...

PERO SI EL LADO OSCURO SOY YOOOOOOOO.
lo que pasa es que m estoy haciendo bueno.
Que no TRIM yo no bajo ni con el crono roto. jijij
la proxima tu conmigo y por lo menos no voy solo.

chechu dijo...

El que no pierde nunca es el que nunca lo intenta... ENHORABUENA CAMPEON!!!!!! Muchos te ganaran haciendo mejores tiempos y esas cosas, pero tu tienes un par de c..... solo comparables al de mi coleguita, ese que tu sabes.... Tranquilo que en Almansa se vuelve a intentar... y seguramente a conseguirlooooooooooo.

DR.TATOO dijo...

ESTA claro chechu,,
PERO LO BUENo!!! K NO SABEN K DESPUES DE HACER 1;56 LO UNICO K ME INTERESA SON LAS 2.043 KILOCALORIAS K QUEME..JIJIJI.
NO SON LOS PARCIALES DE TIEMPO SINO LO QUE PUEDO ZAMPAR DESPUES.

Anónimo dijo...

Diosss ,pero que pedazo de pelotas ha y por este blog.....decirle la verdad, que es un pringao. Y que ha corrido tocandose los hue...., humm .... Eres igual de malo en el blog que en tu actividad deportiva,jajaja.
El rey de los malos....diosssss
Pd.tb es verdad que hay peores que tu....los pececitos que abandonaron este mar ..jejeje

Sirenita

Anónimo dijo...

ese es mi richallllll.hice mi pronostico y lo clave.en la siguiente espero que bajes del 55 y quemes alguna caloria mas,gordita

Alfonso dijo...

Eyyy,,, quiero fotos este verano de todas las traveias, eh??? alguna dedicatoria please...la cuelgo en mi blog que he abierto esta semana...

se os echa de menos cabrones!!!