miércoles, marzo 18, 2009

2ª FASE SUPERADA.



hola pececitos!

Os voy a contar como le fue al Dr. Tatoo en la 2ª fase del autonómico de Valencia en las instalaciones de NAZARET, decir que como organizacion fatal fatal, son muchas horas alli metido con un paron de 3 horas para comer, para deciros que empezamos a las 10 de la mañana y acabando algunos con suerte a las 20 hrs, cuando nosotros cogimos el bus, todavia quedaba gente por la piscina haciendo pruebas, un verdadero desastre, la federacion valenciana master deberia replantearse esta situación, ya que todos los nadadores estamos muy quemados con estos autonomicos..


Mi comienzo no fue muy bueno ya que en el calentamiento me corte el dedo gordo del pie, no sabéis como sangra un dedo....deje claro por donde iba por la cantidad de sangre que dejaba mientras buscaba un botiquin ya que las instalaciones de Nazaret no habia botiquin y la federacion de arbritros tampoco sabia nada, Y YO CON MI DEDO POR LA PISCINA BUSCANDO ALGUN RESPONSABLE QUE ME AYUDARA, osea que me tuve que buscar la vida, bueno mejor dicho me buscaron la vida entre mi colega TRIM que me voy por alli y se fue al encuentro de un maldito botiquin por todo el polideportivo sin encontrar ninguno, al final le tuve que decir que se fuera a calentar ya que la sesión estaba a punto de empezar, al final entre mi colega RAUL QUE SIEMPRE ESTA ATENTO EN TODO Y COMO NO "EL INCOMBUSTIBLE RAFA MI COACH" buscaron el botiquin que llevaba el chofer en su bus, un verdadero desastre.


Ya habia dado comienzo la competicion y yo sin calentar y con el dedo como un nispero de gordo, entre el hinchazon y la gasa que me colocaron, mi serie de 50 mariposa estaba apunto de comenzar, me lanze fatal, el por que? no lo se... pero al final hice 38,88 este tiempo lo bajo yo seguro en la proxima.


Yo donde tenia un verdadero temor eran en los relevos estilos ya que nunca había hecho ninguno oficialmente en una competición, encima tenia la presión del MORO un tio que nada mucho y es un ganador nato, yo nadaba los 50 crol osea cerraba el relevo y mis tiempos en crol, son bastante normalitos por no decir malitos, al final me salí de mis marcas hice 31,19 y ganamos mi serie, segundos en la general, FANTASTICO AHORA SI QUE TENIA LA MORAL ALTA.


Las restantes pruebas fueron los 100 braza donde os queria dejar un video para que pudieramos sacar los defectos o virtudes al DR. TATOO, pero sin pasaros ya que os recetaria la medicina que corresponda a cada uno, que para eso es doctor... pero el video no ha sido posible por problemas tecnologiocos, no se me dio mal los 100 braza, baje 3 segundos de mi marca personal, por ultimo me quedo la prueba para mi mas dura los 100 mariposa, aparte de ser la ultima prueba y estar un poco cansado de haber nadado la prueba anterior, no hacia mucho tiempo, no lo hice mal al final en 1,28 se puede bajar con un poco de entreno.



Despues del comienzo del maldito dedo y del agotador día de estar metido allí, lo mejor fue encontarme con TRIM Y JOSE LUIS los cuales estuvimos bastante tiempo hablando, a la vez que nos animabamos a la hora de disputar cada uno sus series, muy bueno el ambiente entre los nadadores.


Me gustaría desde aqui dar las gracias a mi COACH o MAESTRO como le llamo yo, realmente se llama RAFAEL BUCCIERO, este tío es un fenomeno social, se caracteriza por ir siempre colgado de un crono en su cuello y como buen argentino que es tiene una paciencia de oro, ya que aguantar gente como yo que no hemos nacido para este deporte consigue que en alguna competicion tengamos nuestro pequeño momento de gloria, como me paso en los relevos, es admirable pues lo dicho!!! GRACIAS MAESTRO!!!


La proxima competicion la 3ª fase de los autonómicos se celebra en Benidorm, aqui en mi tierra natal, debo ir al cien por cien, ya que ira por primera vez Marisa a verme, la cual aguanta todos mis entrenos y rollos deportivos que le cuento, y mi pequeña LAURA MI HIJA y espero que alguno mas como EL INDIO Y MIS SOBRINAS EMMA Y LUCY, SIN OLVIDAR A MIS V-A, ah!! POR PRIMERA VEZ VERA MI PEQUEÑA AHIJADA MANUELA A SU PADRINO EL DR. TATOO EN PLENA COMPETICION....ESPERO NO DECEPCIONARLOS........

P.D EL DE LA CALLE 5 EL DR. TATOO

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

4 comentarios:

Trim dijo...

Muy chula la crónica, los próximos Masters creo que son la semana antes de la travesia de Pinedo...llegaremos con el cuchillo afilado y el bote de cera preparado, jajaja...

Anónimo dijo...

tatoo, entrenando no te arimes con el nispero,jajjajajajaj
57

Anónimo dijo...

57 si a ti te gusta que te arrime el nispero.. no te haga el estrecho.
tu preparate para el dia 4 de abril que te voy a....

Anónimo dijo...

Que buena cronica, enhorabuena¡¡¡¡ y eso que esta temprada entrenas menos, un abrazo de tu coleguita alcañizano