domingo, febrero 15, 2009

FRASE DOMINICAL


HOLA PECECITOS!!!


Dominguito dia 15/2/09 a las 8:30 hrs tiempo nublado con una pequeña lluvizna, se encontraba el Dr. Tatoo con su colega CHECHU para correr un larguito, una vez que estaba en el punto de encuentro las ganas de correr eran minimas por no decir NINGUNAS, las unicas ganas eran la de quedarse viendo un peliculita en el sofá con un buen desayuno, pero esto de correr un domingo es algo que me llena mucho y mas con un colega charlando todo el camino.


El recorrido desde mi casa el Albir hasta Benidorm todo por carretera, hasta llegar a la playa levante, rincon de loix y vuelta a casa, total 16 km en 1hr y 26 minutos, todo el camino hemos estado hablando, el que no ha parado de charlar es Chechu yo bastante tengo con correr y de vez en cuando en contar algo, hacia mucho tiempo que no hacia un largo asi en domingo, ES LO MAS GRANDE QUE ME PUEDE PASAR UN DOMINGO, lo unico que llevo mal es que a las 14 hrs entro al curro, pero bueno no todo puede ser perfecto.

Después de estar una semana un poco bajo de moral por la natación ya que que no salen las cosas como uno quiere, me ha venido bien esta pequeña paliza dominical.

Quiero resaltar la frase que me ha dicho mi colega CHECHU, la cual previamente lo ha escuchado en otro blog, esta frase es la pura realidad, y es la siguiente: "HAY QUE ACABAR UNA CARRERA CON GANAS DE CORRER MAÑANA" gran frase, es lo que me ha pasado a mi, he terminado con ganas de volver mañana a ponerme las zapatillas.


Bueno pececitos deciros que quiero desear desde aquí MUCHA SUERTE a MANOLO, CHECHU Y A CHULY, los cuales los dos primeros van a correr su primera MARATHON EN VALENCIA, a CHULY solo decirle que la acabe como pueda ya que el pobre no ha podido entrenar todo lo que le hubiera gustado, pero es un tío muy fuerte mentalmente y seguro que lo va hacer muy bien. ANIMO CAMPEONES.
LOS DE LA FOTO SON LOS TRES VALIENTES QUE VAN A LA MARATHON DE VALENCIA, EL DEL DORSAL 1270 ESE ES EL INDIO, HERMANOOOO DEL DR. TATOO, ESTE PECECITO SE ESTA PREPARANDO PARA LA TEMPORADA DE TRIATLON, ESTE AÑO VA HACERLO MUY BIEN, ESO ESPERO SINO LE TENDRE QUE DAR UN PEQUEÑO RAPAPOLVO.

Fdo. EL DR. TATOO.

el malo de los blogs.

6 comentarios:

La sirenita dijo...

Alguien me dijo una vez ... que lo queremos todo, que siempre queremos mas de lo que tenemos. Dr.Tatoo, estoy segura que en cada carrera, competicion, entrenamiento lo das todo y eso ya es un exito. La lucha constante contra el diablillo que te arrastra al sofa de casa, a no mover ni un musculo pues asi el sera el ganador,se llevara la gloria(el diablillo claro) mientras tu ves como tu perfecto abdomen se convierte en una montaña inmensa que no deja ver .... tus pies.jeje.
En estos baches es donde se encuentran a los verdaderos campeones , a los guerreros del asfalto, a los luchadores de las olas,..... y tu lo eres.
Dios,que bien me ha quedado.
Un saludito e incompresiblemente ,tu post me ha llevado a ponerme las zapatillas y asomarme al balcon ,he dado tres vueltas ( al balcon) y yasta.Ya he entrenado ,jajajaj.Creo que en mi gano el diablo,jeje.
UN besote

chechu dijo...

TATOO lo hems pasao de maravilla eh, se nos ha pasao la hora y media sin enterarnos, ahora ya sabes, a seguir con ganas, que ese bajoncillo nadando lo superas en seguida...
Y para Elche a bajar de 1,55 ;-)

PD Sirenita si tu no paras entre semana con las clases, el gym y todo eso... pero a ver si te convencemos para una carrerita jejeje.

dr dijo...

JODER SIRENITA TE LO PONGO EN MAYUSCULAS "ERES LA OSTIA ESCRIBIENDO", pide la autorizacion a quien corresponda para hacer tu cronicas en este blog, y asi repartiremos entre tu Chechu cerita de la buena.
Gracias por tu sabias palabras....
AH!"!!! pero todavia me veo los pies guapita, no descarto que algun dia la naturaleza me diga que hasta que has llegado GORDITO TATOO...

Sirenita dijo...

Jeje,gracias guapet....Pero siempre sale algo interesante cuando lo escribes desde el corazon, jjiji.
Con una visiita de vez en cuando tendreis suficiente.
Un besote a los dos.... y eso de la carrerita si quereis ir pisando huevos me avisais,que las sirenas no corren mucho....
Chau mis traviesos pecesitos

WILLY dijo...

ESTE TRIO YA EMPIEZA A SER ALGO EMPALAGOSO....DONDE ESTA EL MALO DE LOS BLOGS?? CON TANTO HALAGO ENTRE VOSOTROS PARECE ESTO EL BLOG DE FRESITA.....ALE A ENTRENAR QUE TABARCA ESTA CERCA.

HE VUELTO

Sirenita dijo...

Querido Wally, huy perdon...willy.La verdad que como no se te encuentra por aqui aunque se busque mucho ...entiende mi equivocacion.
Pequeño pececito de secano, aqui seguimos siendo malos ,pero como sois todos unos cobardes ,no tenemos con quien meternos,y como habeis huido despavoridos ante la supremacia malefica del Dr Tatoo, tan solo nos queda disfrutar de nuestro poder.
Espero que despiertes de tu letargo y podamos ridiculicarte como mereces..jeje
Un saludo ,