sábado, octubre 04, 2008

TODOS CONTRA EL CANCER

Los compañeros de la web de Los Traveseños me han pasado un mail donde la nadadora Selina Moreno solicita nuestra colaboracion para participar una travesia solidaria que organizaran para recaudar fondos contra el cancer. Os pongo el mail y seguire informando cuando tenga mas informacion.
YO POR MI PARTE INTENTARE ASISTIR.

"El día 23 de diciembre Canal 9, hará un telemaratón con una duración de 7 horas desde el Palau de la Música, todos los fondos recaudados irán a la investigación del cáncer.
Me han pedido que entre la Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Gandia, organicemos una travesía solidaria. Cada nadador en la inscripción abonará un donativo (todavía no establecido). La travesía será entre los últimos fines de semana de octubre en la playa de Gandia, el agua estará un poco fresca pero como somos gente valiente, podremos con ella.

Durante la travesía se grabará un reportaje, donde quedará constancia de la solidaridad de los nadadores, este será emitido por Canal 9 el día 23 de diciembre, daremos ejemplo.

En cuanto tenga un cartel donde aparezca el día, hora, metros (unos
1.000/1.500m) y todo, os lo haré llegar.
Sólo os quería avisar para que paseis la voz, porque se organizará con poco tiempo y necesitamos ser cuantos más nadadores, mejor.
Es por una buena causa.

Gracias

selina
"

5 comentarios:

pepe dijo...

Hola, soy un nadador de Villena y estaria interesado en participar en la travesia solidaria contra el cancer. Por favor publicar en el blog la información en cuanto la tengáis para poder apuntarme y pasar la voz por si se une alguna gente. Gracias por el curro que os dais con la página

willy dijo...

en cuanto sepamos mas lo colgamos.

saludos pepe

trim dijo...

Estoy impaciente por saber algo más de la travesia, esta la cosa un poco parada, no??? sera la crisis...

willy dijo...

LA VERDAD QUE NO SE HA VUELTO A SABER NADA, SUPONGO QUE EN BREVE TENDREMOS NOTICIAS.

trim dijo...

Ya esta la información de la travesia solidaria en mi blog o en los traveseños....la fecha es la no queriamos (26 de octubre), yo al menos.