lunes, octubre 20, 2008

FECHA DEFINITIVA 9 NOVIEMBRE.

El viernes tuvo lugar una reunión en el Ayuntamiento de Gandía donde estaban representadas todas las partes de la organización de la travesía Solidaria contra el cáncer "Nadamos contigo": Protección Civil, Policía Local, Concejala de deportes, Cruz Roja, Canal 9, representantes de la AECC y servidora.

El cambio más significativo es que como sabéis se nadará en la playa de Gandía (zona Ducal) pero como estamos en otoño y las condiciones meteorológicas últimamente son tan adversas, se va a preparar también otra travesía supletoria en el puerto de Gandía, ésta será como la que se hace todos los años el 15 de agosto de 850m. De esta manera se garantizará que podamos nadar. Pero como bien sabéis, supone pedir más permisos, licencias, seguros etc...necesitamos más tiempo, por lo que se retrasará al domingo 9 de noviembre. Es decir, si sale mala mar, nadamos en el puerto, pero si la mar está como estos últimos días disfrutaremos de un día de playa. Os mantendremos informados en la web de los Traveseños (www.uv.es/esanjuan).

En la hoja de inscripciones se han añadido dos campos nuevos, uno de para indicar si se sufre alguna discapacidad y otro de observaciones (dónde indicar si se necesita algún tipo de prestación especial); el motivo no es otro que, adaptar el acceso y salida a la playa/puerto a todos los nadadores. El Club de Remo de Gandía y el de piragüismo se han ofrecido voluntariamente para apoyarnos en todo momento, si alguien necesita una piragua de acompañamiento, que lo haga constar en observaciones.

Disculpad las molestias, nuestra intención es que todos podamos disfrutar de un día de travesía.

Os esperamos el 9 de noviembre.

Selina Moreno Pasagali

No hay comentarios: