miércoles, septiembre 10, 2008

EL PIOJO EN ALQUITRAN


El piojo es como se conoce al kayak de Jonas, y el alquitran son las aguas que bordean la Serra Gelada, que separan la playa del Albir con la playa de Benidorm. Lo de alquitran es por lo lentas que son debido a sus corrientes, y no por la suciedad.
Pues 11 kms es lo que seperan el Albir de Benidorm y este es el reto que el Gran Moskys esta preparando.
En un pricipio la prueba esta pensada para el dia 28 de Septiembre y ya contamos con algunos kayaks y barcos de apoyo.
Por lo exigente de la prueba , se podra hacer entera o a tramos, en equipo o individual...el caso es disfrutar al maximo de la belleza de paisaje.
Alguno se punta? yo me lo estoy pensando...y si alguno de mi nivel se tira al alquitran , yo me tiro con el.....
P.D: sin pinchais en las etiquetas podreis ver una cronica de Jonas del 2006 donde relata su experiencia..


saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO casi seguro k me apunte, lo que no se si por relevos o entero, creo que entera no estoy todavia preparada, ademas salgo de currar por la nit, pero seria un buen reto hacerla para mi y mas en compañia de tantos buenos amigos..
coronel animate YO CONFIO EN TI.

Anónimo dijo...

amigo dr. tatoo coge mi mano fuerte y te llevará a nadar toda la travesía juntos.
no escuches los cantos de la sirena, te pueden nublar tu camino, ella solo quiere alterar nuestra paz y nuestra armonía.
a ver si quiere ponerse el disfraz de kayak y viajar a nuestro lado. dando animos y no castigando a estos humildes nadadores. el moskys

Anónimo dijo...

Sr moskito no me veras con otro disfraz que no sea el de sirena .

Os acompañare en vuestra hazaña pero vuestros ojos no me veran pues viajare por el fondo del mar.
Mis cantos os indicaran el camino... hacia el exito .Dejaros llevar y llegareis a meta.
Chau

Anónimo dijo...

esto parece un cuento de hadas me llena de regocijo tanta amabilidad por ambas partes... me gusta que se haya ido el mal de este blog..
BIENVENIDO SR. AFABLE GRACIAS POR VOLVER, INTENTARE COGERTE DE LA MANO Y QUE NUESTRA SIRENITA NOS LLEVE HASTA EL FINAL CON SU CANTICOS.

chechu dijo...

Pero esto que esssss???? Donde esta el autodenominado MALO DE LOS BLOGS????? .... Parece que ha llegado un aire de afabilidad y cordialidad a los pececitos, bueno bueno, pero es verdad eso de la bici o no??? manifiestate joeeeee, que eres capaz de ir a competir en triatlon con el club triatlon de la vila.....

Anónimo dijo...

Mi querido Chechu que quieres que te cuente que tu ya no sepas....
EL MALO DE LOS BLOGS SIGUE SIENDO EL DR. TATOO.