viernes, agosto 29, 2008

TU HORA A LLEGADO

Si Dr. Tatoo, ya no hay vuelta atrás. 1, 2, 3, 4, 5 ....... son las horas que pasan inexorablemente camino hacia un momento esperado y que siempre recordarás, se quedará grabado en tu cabeza y te verás obligado a contar a tu hija y a sus descendiente.
Ya solo puedes desear que pase el tiempo lo más rápidamente posible, que llegue el momento, tu y yo nadie más, el resto de los 290 nadadores están en otra carrera, ellos si son afables, son amigos pero tu y yo solos en 3400 metros y un arco esperando recibir al ganador.
Que más da el que gane, tan solo se va a recordar el perdedor, el que entre por detrás está condenado a ver la espalda del ganador. Yo se que nuestro pequeño amigo Coronel se encargará de que por el resto de nuestros días, nos hará revivir ese momento y humillará al perdedor.
Esa es la ley de los hombres, por mucho que queráis ser afables, que todos nuestros amigos triatletas se abracen y pidan que todos nos queramos y seamos amigos, por muchos que la gente del blog nos diga, que va a salir a disfrutar, a vivir una experiencia bonita, al final, todos sabemos que suena el disparo de salida y nadie se acuerda de sus amigos, bueno hay alguien que si Alex Caballero el siempre disfruta de acompañar a los desvalidos. Pero el resto de mortales solo quieren, y con perdon de la expresión "cagarle la cara al que tiene al lado".
Mucho juego limpio pero como te vean que bajas el ritmo, que paras para ajustarte las gafas, no se que ocurre que un hormigueo recorre la sangre de tu supuesto amigo, y siempre aumentan el ritmo. Mirar a vuestro lado mientras que estéis nadando, solo deseáis acabar con la persona que está a vuestro lado, y luego en la arena, decirle, no me sentí bien, y apreté que te a pasado si te he estado esperando.....
Willy como te gustan estás frases, solo deseas darle a Bander....... como te encantaría....
Nos gusta la carnaza, y gracias a este pique estoy motivado para el domingo, solo deseo que llegue el momento. Bueno amigos ser afables, que gane el mejor....
YO EL GRAN MOSKYS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosss¡¡ no se lo que sera peor¡¡¡ Si que gane el Dr.Tatoo o el flipao del Moskys que parece que no se le ha pasado los efectos de su viaje a Morroco.
Espero que algun otro pececito les de en los morritos a estos dos...
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Tienes razón MOSKIS no importa kien ganes sino kien pierda... DIOS MIO!!! VAYA PRESION.. menos mal k me estoy viendo por 24 vigesima vez las pelis de ROCKY para que me den moral.
ESTOY MOTIVADO.... ESTAS MUELTO WUEYYYY!!! ESTAS CON DIOS O CON EL DIABLO..

Trim dijo...

Estremecedor, jajaja.........

Es cierto, al domingo no habra travesia, solamente pique Moskys- Tatoo, ya me imagino, el resto de 290 nadadores todos compinchados para que gane uno de los dos, esto es un Madrid-Barça de la natación,jejeje.
Cuando den la salida......todos locos animando, dejando de lado el nadar la prueba.

Anónimo dijo...

TU TRIM, ME IMAGINO K LO TENDRAS CLARO.. apoyar a tu colega k conocistes en SUECA...
OSEA K YA SABES CUAL SERA TU MISION NO DEJAR PASAR AL MOSKIS POR DELANTE MIA.

Trim dijo...

101011 110 010101 11011011 011011010001 01101101 0010 00 111110 0110 1110 101110110 1101111 001011101 0010110 11 0110111 00 11010101101......jefe compañia a cuervo, jefe compañia a cuervo, esta todo dispuesto, recibido datos del objetivo.....cambio y cierro.

chechu dijo...

Tatoo en vez de ver las pelis de Rocky ponte los videos de las ocho medallas del Phelps a ve si asi....
Y trim tiene razon, yo he decidido no nadar, me voy a volver en la golondrina, que ira a vuestro lado para no perderme detalle del gran duelo y del resultado final jejejeje...

Anónimo dijo...

CHECHU haces bien por ir en la golondrina asi te kedara tiempo para hacer una transicion en bici otra a pie y ver el video de VUESTRO DIOS NOYA QUE REGALAN EN LA REVISTA DEL JUEVES!!!

Anónimo dijo...

Parece que mama os ha dejado salir a jugar¡¡¡¡
Chechu no me dejes mal ,que yo he apostado por ti ...por lo menos que la acabarias .
A los dos truchas ,les deseo suerte y que no se depriman cuando vean mi estela pasar a su lado y dejarlos atras.... es lo que tiene ser una sirena.
Moskys deja de sacar brillo a tus gemelos y busca otra pose para la foto de los perdedores....
Chau

Anónimo dijo...

ese comentario era mio ..... jeje