viernes, julio 04, 2008

TRAVESIA L´ANDRAGO (MORAIRA)

Esta entrada va dirijida a todos los nadadores que empiezan a nadar en mar abierto este año, a nadadores que nunca han nadado en mar, a nadadores que esperan una travesia corta para poder debutar con el fin de probarse antes de medirse en retos mayores.
Aqui teneis la travesia perfecta, LA TRAVESIA CALA L´ANDRAGO ( MORAIRA) se celebrara el sabado 12 de Julio a las 12 de la mañana, no confundir con la Travesia Port de Moraira que se se celebrara el 3 de Agosto.
Para aquellos que vayan pensando en hacer tiempos, coger premios o cosas por el estilo mejor que ni asome por alli , por que esta es una travesia diferente.
Es participativa, no toman tiempos, y los participantes son de los mas variopinto:niños acompañados de sus padres, alemanes con mas de 60 años, nadadores con aletas, gente que la hace a braza. Leyendo esto seguramente a muchos se le quitara las ganas de ir, pero a pesar de todo eso son mucho mas los factores que hacen que esta "pequeña travesia" sea una de las mas bonitas en las que participe el año pasado.
Para empezar el recorrido es precioso, aguas cristalinas y llenas de peces y vegetacion. La organizacion es muy agradable y para finalizar te dan una camiseta bastante bonita y te ajasajan con una "picateta" de bocatas, pincho de tortilla, refrescos, jamon en la Cala de L´andrago que dificilmente nadie conozca pero que es muy autentica.
Os cuelgolas
fotos por si alguno quiere verlas. Y se deseais podesi pichar en las etiquetas para ver la cronica y recorrido del año pasado.
Yo este año no puedo ir , ya que tengo un viaje programado a la Expo de Zaragoza, pero de poder ir no lo dudaria.


2 comentarios:

chopo dijo...

Yo tampoco iré, oye nen igual nos vemos en la expo, ese dia tambien tenía pensado ir yo

chechu dijo...

una camiseta bastante bonita y te ajasajan con una "picateta".....

Jejejejej si agasajan con una "PICATETA" habra que ir.