lunes, julio 14, 2008

LOS AÑOS NO PERDONAN


HOLA PECECITOS!!
Eran las 6:3o minutos de la mañana del sábado cuando sonó mi despertador, me quería morir, no podía ser, ya me dije, pues como "cual gladiador se dirige al foso" así iba yo, con muy pocas ganas me levante para ir a Sueca, pueblo donde se disputaba una travesia de 2700 mts mas o menos y encima me imaginaba que estaría el mar picado. MAL EMPEZAMOS EL DIA. NO ME GUSTO ESTA SENSACION.
Poco a Poco fui espabilándome desayune mi tostadita, el café y ya eran las 7:15 cuando llame a mi colega el FUCK RUBISH el Galán del CNLN para que no se perdiera ya que el único trayecto que conoce es al pabellón de la Nucia, la secta es asi. A su llegada ya empecé a tener otras sensaciones las de cachondeo por que este argentino como todos tiene mas rollo que calleja pero es muy gracioso, minutos mas tarde llegaron el GRAN CARTWRIGHT Y EL LEON "ADOLFO" junto con otra compañera de equipo, nos dirigimos al lugar de encuentro donde habiamos quedado el CN BENIDORM y desde alli partíamos hacia la ruta del bakalao Perello, si porque en antaño los auténticos bakalaeros del lugar iban ha discotecas como XOCOLATE y a un par de ellas que ahora no las conozco, cuando pasamos por allí no había nadie, muy diferente al año pasado que estaba la carretera llena de verdaderos marchosos y era mucho mas tarde la diferencia que era domingo.
Gracias al Merlu A-57 encontramos el sitio perfectamente, cambio de equipacion nos colocamos los bañatas sin cortarnos un pelo y dirección hacia el lugar de inscripción. Yo no tenia ninguna duda, no me apetecia nadar, NO TENIA LA MIRADA DEL TIGRE COMO EL CORONEL. ESTA OFF.
De repente me encuentro con mis colegas de Elche que grandes son ahí estaba JOSE LUIS, VENANCIO menudas bestias de nadar en todas la travesias cogen podium, pero el mas grande es NEMO "Alfonso" que buen momento unas risas abrazos y hora de colocarnos el numero de participante, fue ahi cuando quise hacerle en memoria de mi colega EL CORONEL un homenaje ya que se encontraba en la Expo con mi otro amigo el AGUILITA, el keniata blanco de benidorm. La forma de recordarle que estaba ahi el Coronel, era poner la palabra de moda entre nosotros LA CERA, y tal como sale en la foto el Dr. TAtoo se hizo un tatto mas en su cuerpo.
Hora de salida dan el pistolazo y veo como el GALAN sale como una bala corriendo hacia la orilla para deciros que creo que llego el primero a la boya fue espectacular que tio, pero siempre estaban a su lado los alfas A-57 CARTWRIGHT Y A-66 ADOLFO para que la difencia fuera menos, por lo que diran entre clubes.
El Dr. Tatoo comenzo sus primeros 1.5oo mts fenomenales adelantando a mucha gente, pero poco a poco iba desinflandose hasta el punto de tener ganas de vomitar lo que nunca me había pasado, me vino a la cabeza todos los J.B CON COLAS que se había tomado el jueves por la noche, todavía no estaba recuperado, resumiendo lo pase fatal malas sensaciones, el año pasado a pesar de estar el mar mas picado lo hice mejor, el tiempo he mejorado a pesar de lo mal que lo hice pero ese no es mi objetivo, mi objetivo es disfrutar de la travesía o de una carrera y hacer buen tiempo, no pasarlo mal ya que la marca personal bien sola.
A pesar de lo mal que lo pase me quedo con el ambientazo de la travesia y reconocer que gracias a este blog conocemos cada dia mas gente, estando alli conoci a nuestro visitante y ahora amigo de este blog, A PAU EL Es "TRIM" un tio muy bueno ya que fue él que se acerco y me dijo si era TATOO, me dio mucha alegría, saber que la gente nos lee.
Desde aquí un saludo a todos y espero conocer mas gente, y en la próxima travesía disfrute dentro del agua tanto como fuera.

FDO. El malo de los blogs DR. TATOO

7 comentarios:

NEMO dijo...

PERO QUE GRANDE QUE ERES COÑO!!!!

Un abrazo Tatto,,, salimos un poco como cansados ya antes de que comience la travesia y todo, eh??' jajajaja

Saludos a todos!!!

Coronel!!! cuando nos vemos en la proxima'??

Que la cera os acompañe!!

chechu dijo...

Eyyy Tatoo tanto decir que los que tu ya sabes no iban por miedo a las olas y luego vas tu y casi echas la pota??? jejeje, es broma, enhorabuena maquina, estas que te sales, aunque el Mauri te dio cerita.....
Ah y hablando de miedos, te has apuntao a Tabarca??????.........

DR.TATOO dijo...

MAURY es una puta makina me da cera y lo que no es cera...
no voy a tabarca no estoy aki.. pero visto lo visto creo que me alegro de no ir este año.

will dijo...

NEMO Y DR.TATOO, que gran detalla acordase de mi ,foto dedicadada incluida....GRACIAS.

NEMO...tengo en la imprenta tu noticia ,pronto vera la luz.

CHECHU.....vente a el pilar de horadada y sal de la secta de los "xicos-tri". TENGO GANAS DE MEDIR EL I.C.M ( INDICE DE CERA EN MAR) contigo.

NEMO dijo...

Coronel,

asegurate que me retocan bien en photoshop en caso de que salga en alguna foto, que la que salimos con la dedicatoria no salgo nada favorecido,,,,

que nerivios!!! espero no arrepentirme al haber aceptado la exlusiva!!... ;P

chechu dijo...

Tatoo que bueno tener excusita jeje, pero bueno no te busques ninguna para la media de Valencia que es en Noviembre (upsss que tienes las fiestas de Benidorm)
Will me iria encantado contigo al Pilar, pero es que yo SIIIII que voy a Tabarca (me he vuelto locoooo....)
A ver si hacemos coincidir algun entreno en la playa que no hay manera.
1 abrazo a todos maquinassss.

willy dijo...

dobla...cuando termines tabarca pillas coche y pal Pilar de Horadada...tu y el chuli 5400+2000 ..que bonito plan para el domingo.

suerte checho