lunes, junio 09, 2008

Un poco de todo



Poco a poco y si casi darnos cuenta, se acercan las travesias de verano. Este año sera mi 3ª Temporada de travesias y espero llegar con mas fuerza que nunca.
Los tiempos este invierno han ido saliendo poco a poco y junto a mis compañero de entrenamiento: Bander,Oscar Montes,J. Recio, Buforn,Alex Caballero,Moskys y alguno mas que se me escapa las series han sido mas amenas.
Otro gran culpable es Carlo G. Cuenca ( Padre Mundina) que con gran profesionalidad se ha hecho cargo de llevar los entrenamientos del Club.
Ayer mismo sin ir mas lejor mas de 15 miembros pusimos el despertador a las 8:00 de la mañana ( no olvidar que era domingo) cargamos bicibletas, zapatillas y bañadores y nos pegamos 2 horas de entrenamiento de los mas variado.
Desde transiciones da triatlon con series de :400 metros en el mar, 2,5 km carrera y 6 km de bicicleta para los que practican esta disciplina hasta 2 mini aquatlones con 2,5 km carrera, 750 metros de nado y 1km de carrera.

La verdad que fue espectacular ver como 15 0 20 locos totalmente equipados recorrian de un lado a otro las playa de poniente , sin descanso. Los pocos playeros que alli habian nos miraban alucinados.
Esto es lo bonito del deporte , estas jornadas de entrenamiento al aire libre donde risas y buen rollo se funde con esfuerzos y por que "piques" sanos.

Os cuelgo unas fotos que Moskys ha mandado.

No hay comentarios: