miércoles, abril 02, 2008

POR FIN.!!!!!!!


HOLA PECECITOS!
Hoy ha sido otro día de nuevas experiencias, como el nadar en mi playa favorita, la de poniente.
Esta mañana las 11:30 me colocaba mi traje de neopreno junto a mi amigo y rival de travesias el GRAN MOSKIS, en el puerto de Benidorm, como buenos compañeros nos hemos colocado nuestro traje de neopreno en un cuartito bastante estrecho, no quiero suspicacias malevolas, que el Dr. Tatoo es muy muy macho... el Moskis no se, pero yo seguro. Bueno no me desviare de la crónica, como iba diciendo después de colocarnos tal traje no hemos lanzado como dos leones al agua, que por cierto al principio las manos y la cara se te quedaban heladas, normal en la fecha en la que estamos, transcurridos unos minutos ya no notas nada de frió.
La sensaciones han sido un poco extrañas ya que parecía que no podia respirar bien, seria por la presión del traje, el movimiento de los brazos al estirar también era un poco raro, pero resumiento me ha gustado bastante el nadar en el mar hoy.
Después lo mejor, una vez que hemos terminado nos hemos pegado un paseito por la orilla a pecho descubierto comentando tecnicas y entrenos y a la vez poniéndonos morenetes para el verano.
Decir que realmente el nadar con el Moskis era para ver el nivel que tiene, para entrenarme mas o quedarme como estoy, haciendo mi papel de TOPO DEL C.N LA NUCIA, pues creo que debo entrenarme mas le visto muy bien, deberé ponerme un poco las pilas porque sino no podre ganarle este año ninguna travesia, el año pasado le pille de sorpresa y el chaval se ha entrenado este invierno a conciencia. De todas maneras el reto esta ahí que decida el día de la prueba, ya que yo en los entrenos no lo doy todo y el dia de la gran prueba me supero yo mismo.
PECECITOS ya sabeis!!! tengo mono de travesias y de nadar este verano con vosotros y despues la paellita y el tintito de verano.
P.D Coronel, me pondre el bañador largo este año en las travesias?? (mensaje subliminar)

10 comentarios:

coronel dijo...

me alegro que salieseis a nadar y disfrutarais. yo aun esto verde para ese tipo eventos quizas el año proximo cuando el bander tenga que seguir mi estela.
por otro lado no importa el tamiño ni color del bañador , lo que importa es el tamaño y el color de tu corazon y todos sabemos que es negro y rojo como el nuestro.

BANDER TE QUIERO POR HACERME PASEAR POR EL CAMPO JUNTO A TI

jona dijo...

joer yo q pensaba q esto iba a ser como roky e ivan drago.... uno entrenando con toda la tecnologia del club natacion la nucia y el otro nadando en altea... a pie de playa...

jona dijo...

y resulta q se van a entrenar juntos....

yo hice a roque 3

coronel dijo...

jonas ,esto no es lo que esperabamos la verdad...
solo faltan que celebren San Valentin juntitos mucho pasteleo...estos dos solo usan la cera para .....ejem,ejem....

rocky tatoo dijo...

VAYA DOS, como meteis caña al temita!!!
Jonas tengo la mirada del tigre contra el MOSKIS POTTER DE LA NUCIA...

Anónimo dijo...

estimado enemigo, yo tambien disfrute de esa toma de contacto contigo, tan solo fue una medida para v er como estamos, pero realmente la baraja esta cubierta, los ases están escondidos.
el reto podríamos hacer una encuesta moladora (coronel) para ver donde quiere nuestros bandos que nos midamos las caras....
yo voto torrevieja, 3000 metros nada mas comenzar la temporada...
pero estoy abierto a más y menos distancia. por supuesto moraira no quedará así.... harry potas

jona dijo...

YO VOTO POR HACER UNA TRAVESIA EXCLUSIVAMENTE PARA LOS DOS, CONTROLADA POR EL RESTO DEL GRUPO... UN CARA A CARA COMO DIOS MANDA SI GENTE Q PUEDA CONFUNDIROS... CAMARAS DE VIDEO FOTOS ETC...

YO PONGO EL KAYAK...

Q OS PARECE 2 VUELTAS AL CABLE SKY...

DR.TATOO dijo...

FACE OR FACE..??? ummm parece interesante...lo que ocurre que el Dr. TAtoo se crece y puede hacer sus triquiñuelas cuando hay mas gente, pero se puede pensar.
QUE SEPAS QUE ASI COMENZO MAS DE UNA TRAVESIA Y HOY EN DIA ESTAN CONSOLIDADAS.. SE LLAMARIA LA TRAVESIA DEL BIEN Y DEL MAL. "MOSKITATOO"

moskys dijo...

yo kiero ese duelo, tu y yo, el bien y el mal, dios y el diablo, tan solo queda la fecha, no habrá perdón, un ganador y un humillado...

CORONEL dijo...

Menos ladrar y mas morder....Poner la fecha....Jonas sera juez con piragua , controlando que ninguno haga pirulas y el resto estaremos en la meta para ABRAZAR EL CAMPEON Y HUMILLAR AL PERDEDOR..

SOLO PUEDE QUEDAR UNO....