viernes, febrero 01, 2008

EUFORIA


hola pececitos!!!

Os voy a contar mi primer campeonato nacional master celebrado en Pontevedra, resumiendo todo claro ya que hay mucho que contar...

Lo primero el viaje y la estancia en Poio, pueblo que estaba a menos de 4 km de Pontevedra, fue fenomenal todo salio a pedir de boca un hotel genial para nosotros, ya que era bastante familiar y eso hacia mas ameno la estancia ya que haciamos y deshaciamos alli como si fueramos los amos del hotel, bueno la gente de benidorm somos asi, nos ganamos al publico en seguida...

Tengo que decir que estas sensaciones de competición son la ostia la adrenalina sube como la espuma, de todas las pruebas que realice quiero destacar la que mas tenia mis dudas tanto por el poco tiempo que llevaba aprendiendo el estilo y por la dureza que conlleva hacerla como es los 200 mariposa, deciros que participe en 5 pruebas tales como el primer dia 200 braza y relevos, el segundo dia hice 100 mariposa y el domingo y ultimo dia hice mis 200 mariposa y los 100 braza.

No os podeis imaginar el ambientazo que habia alli unos 1000 nadadores de distintas edades y sexos, lo de las edades me sorprendio mucho ya que habia personas con mas de 80 años, SI, no lo he puesto mal 80 tacos pececitos, como es la SRA. BERNARDA con 96 años y campeona de europa de no se cuantos estilos, era digno de ver a esta señora mas que digno era genial ver una mujer que casi no podia andar y luego en el agua se desenvolvia como un pez, sus movimientos eran de una mujer mayor pero increibles, partiendo de todo ese clima que habia alli, se podia comprobar las grandes maquinas de natacion que hay por España chavales de veinti pocos años que se hacia los 50 mts en 24 s y los 100 en 54 en crol, pero eso no importaba ya que todo el mundo va hacer sus propias marcas personales y si encima coges medalla mejor que mejor.

Yo como voy a contar mi prueba os relato lo que me paso, antes de ponerte en el podium hay que pasar por 3 jueces, explico la precamara que te cuenta los nadadores de la serie, despues de eso a una camara que hay unos bancos para relajarte y te vuelven a nombrar y una vez alli pasas a la linea de salida, transcurridos esos 5 o 10 minutos de espera los nervios te hacen pensar unas cosas tan raras como QUE COÑO PINTO YO AQUI PASANDOLO TAN MAL.. pero cuando te nombran ya por megafonia tu nombre y tu club se te ponen los pelos de punta y te ordena el arbitro PREPARADOS con una voz de ultratumba ahi ya pones LA MIRADA DEL TIGRE y piensas que te vas a comer los metros como churros, pues asi fue pececitos me lance con muchos nervios pero con cabeza ya que la distancia era larga y me podia defondar rapidamente cada brazada de mariposa que hacia y me sumergia oia el apoyo de mis compañeros que estaban todos chillando y dandome animos como locos, pues nada empece poco a poco y mi sorpresa fue cuando no veia a mis contricantes de las calles de al lado, pensaba joder tan rapido van estos??? pues no el que iba un poco mas rapido era yo, ahi fue cuando quedandome 25 metros dije lo acabo coño que lo acabo y tenia fuerzas para encima intentar esprintar aunque queria no podia pero lo intentaba.

Asi fue acabe vi el marcador y habia hecho 3.39 cuando yo hacia en mi piscina 4.03 cuando lo acababa... y encima quede el 2 de mi serie. LA EUFORIA CUANDO ACABE FUE MUY GRANDE FELICITANDOME MIS COMPAÑEROS Y MI COACH QUE FUE EL UNICO QUE SABIA QUE PODIA ACABARLO.

Pues nada pececitos os he narrado esto muy rapido ahi muchas cosas que contar pero podria estar mucho tiempo, pero desde aqui os recomiendo que si teneis la oportunidad de competir alguna vez que vayais para saber las sensaciones esas de nervios y de decir yo tambien puedo hacerlo bien.

Ahora mi proxima cita de competicon es el autonomico de Gandia para el 1 de marzo y en Junio tengo el Europeo de Policias y Bomberos tambien en Pontevedra pero esta vez en pisicina de 50 mts ahora que mas o menos ya tenia la medida hecha me cambian, pues nada a sufrir y a superame yo mismo.

Fdo.

DR. TATOO EL MALO DE LOS BLOGS

7 comentarios:

3o dijo...

Enhorabuena Tatoo!!! Eres un crack!!
A ver si me pongo yo las pilas y compito en los nacionales de aki de irlanda... lo veo dificil, estoy en bajisima forma...

Un abrazo a todos los peces!

chechu dijo...

Enhorabuena Tatoo, eres grande, encima bajando 24 seg.!!!! un abrazo campeón.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS!!!!
bueno Oscar espero verte pronto por aki nadando un poniente..
Chechu te veo en Torrevieja y espero bajar por lo menos algun minuto ya de alguna vez..
adeu amics.

Anónimo dijo...

Felicidades DR. Tatoo , seguro que te quedan muchos dias de gloria como nadador , el proximo y mas deseado es darle calor negro al Moskis, y una vez finiquitado el tema quien sabe si el Gran Katanga no sera el proximo.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO SR. CORONEL.. eso que me has dicho son palabras mayores, todavia tengo mucho que entrenar para poder ver por lo menos los pinreles al Gran katanga, pero al Moskis ya no me da miedo estoy deseando que llegue la temporada de verano pa darle SU CALOR NEGRO.
De todas formas gracias Coronel por confiar en mis posibilidades.

Anónimo dijo...

quien sabe tatoo , cualquier dia de estos notare tu aliento en mi oreja , eso indica que seras grande , yo ahora no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarme al agua asi que animo y enhorabuena por tu azaña , lastima que estes en el black dinastic team , si quieres el año que viene competimos pero en con el c.n.la nucia......( el gran katanga)

Anónimo dijo...

FELICIDADES TATOO, leer eso me da animos para poder hacer algo en Gandia... a ver si me pongo las pilas como tu, aunque lo veo dificil macho, sacas de donde no hay!!!!!

eres una makina.