jueves, enero 17, 2008

OCHO LARGOS QUE LARGOS.......


¡¡¡¡ QUERIDOS PECECITOS!!!!
HOLA AMIGOS, como veo que ultimamente estamos todos un poco liados, me decidido ha contaros mi nuevo reto personal...
Como muchos sabéis estoy nadando en el club DINASTIC en el cual hay un equipo de natación categoría MASTER yo personalmente comencé el año pasado aproximadamente a primeros de Abril junto con mis compañeros de trabajo los cuales me animaron bastante ya que a base de oírlos todos los días sobre sus entrenamientos y de su entrenador di el paso de ir una tarde y comenzar esta nueva andadura o mejor dicho nada-dura.
Pues lo que comenzo simplemente para realizar un nuevo deporte se ha convertido entre comillas en una pequeña obsesión ya que cada día que pasa uno mismo se esfuerza mas para bajar tiempos, mejorar un estilo o conocer cual es el estilo de natación mas adecuado a sus características. Dicho esto, hoy en día me veo envuelto en una aventura y es que la semana que viene me voy a un CAMPEONATO NACIONAL MASTER en Pontevedra y para mas inri con una participacion de nadadores de toda España bastante elevada según comenta la gente, mil nadadores entre mujeres y hombres.
Los que me conoceis sabeis que no tengo unos tiempos excesivamente buenos en casi ningun estilo, por lo que viendo la participacion de todas las pruebas de años anteriores, comprobamos el entrenador y yo que una de las pruebas con menor participacion, menor participacion son 16 participantes en mi categoria aproximadamente este año, ERA LA MARIPOSA Y MAS PUNTUALMENTE LOS 200 MTS MARIPOSA. osea que viendo esto decidimos probar el estilo aunque fuera solo acabarla, que la persona que nade a diario ya sabe de que estoy hablando.
Pues nada pececitos así fue empecé en Noviembre a entrenar todos los días un poco de este estilo, a día de hoy ya estoy convencido que al menos voy a terminar la prueba cosa que hace dos meses me parecía imposible. A parte de los 200 mts mariposa también voy a nadar los 100 mariposa, 100 braza, 200 braza y relevos osea cinco pruebas en tres días.
Bueno aquí os he dejado mi próximo objetivo terminar con honra todas las pruebas sin importarme tiempos ni posiciones, solamente mejorar mi marca personal y participar en un campeonato nacional master cosa que a lo mejor por circunstancias de la vida no se presenta mas.
En cuanto venga os haré una crónica con fotos y todo, me estirare un poco en contar todo lo ocurrido allí y mis sensaciones.
Espero que me deseéis toda la suerte del mundo ya que sinceramente estoy un poco nervioso y no se porque.....
un saludo del MALO DE LOS BLOGS "DR. TATOO"

5 comentarios:

chopo dijo...

yO ESTOY SEGURO QUE NADARAS DE PUTA MADRE Y QUE INCLUSO NOS TRAERAS UNA SORPRESITA, ESO SI NO TE ME VAYAS DE FARRA LA 1ª NOCHE QUE NOS CONOCEMOS.

Anónimo dijo...

Aguilita CONOCES BIEN AL DR. TATOO pero esta vez voy en serio, tengo k disfrutar del ambiente y tengo k ir al 100 por 100.

will dijo...

DR. Tatoo estamos seguros que despues de lo fuerte que estas entrenando conseguiras de largo realizar tu reto.
Esperamos que disfrutes del ambiente y veras como los 8 largos te los comes sin enterarte. Solo una advertencia si un grupo de periodistas te ofrecen ponerte una camara en la cabeza tenn cuidado que son de Antena 3 y quieren acabar contigo.

Pd: Hecho en falta en tu entrada unas palabritas de tus primeros largos en Febrero a las 7.15 de la mañana conmigo.

Anónimo dijo...

Coronel tienes razon toda la razon, tu fuieste el gran culpable de meterme en este mundo de locos, primero las medias marathones quien me lo iba a decir y ahora en la natacion... tengo que darte las gracias..
no dudes que te voy hacer una cronica.

Anónimo dijo...

Dr. Tatoo,

eres grande!!! y eso que casi no nos conocemos...

seguro que conseguiras grandes cosas, porque disfrutarlo tal cual eres los disfrutaras al 100%,...

SUERTE !!!!