lunes, noviembre 26, 2007

UN PEZ VIVO EN EL SAHARA

El proximo viernes Pifabomber sala hacia Marsella para disputar el ultra-maraton HOGGAR.
Desde los peces vivos le deseamos que finalice con exito este nuevo desafio.
salu2

3 comentarios:

Jesús Hdez dijo...

Gracias, pero se ha ANULADO, la organización todavia no se ha puesto en contacto conmigo pero si con un compañero mio y según este, no ha habido un mínimo de inscritos para que la organización pudiera hacer negocio y se han echado a atras dejandonos a tres días del vuelo con las maletas hechas y sin nuestra gran aventura por la que llevabamos 8 meses pensando y entrenando.
Una lastima pero así son las cosas y así os las cuento. Tendré que entretenerme en el próximo puentecito...
Un abrazo y estoy pensando en ir a la media de Aspe...

EL GRAN KATANGA dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!
QUE H....DE P... !! BUENO PIFA SOLO PUEDO DECIRTE QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE PRUEBAS INCREIBLES , YO YA TENGO 2 EN MENTE , YA TE LAS COMENTARE , AHORA NO PUEDO YA SABES PORQUE , ESPERO QUE PARA AGOSTO SEPTIEMBRE...... ,

POR CIERTO EL DIA DE LA MEDIA DE ASPE , ES LA MEDIA DE MONTAÑA DE CALPE , ESA TE GUSTARA MAS , LA HICE EL AÑO PASADO Y ESTA MUY GUAPA , IGUAL VOY EN PLAN PASEO , .... COMENTASELO A LOS CARREÑO BROTHERS , POR CIERTO COMO LO LLEVARAN !!??
NOS VEMOS

Jesús Hdez dijo...

Acabo de hacer la inscripcion de Aspe, pero claro que me hubiese gustado más la media de Calpe (Olta), pero tampoco me apetece ir solo, yo el deporte lo vivo "per la germanor", osea que donde vaya la tropa.
Yo tambien tengo unas aventuras para el año que viene que son la leche, ahora...el Peñagolosa y Carros de Foc son pruebas intocables para el calendario 2008.
Ojala te pueda tener a mi lado...Un abrazo y sacrificate y tendrás posibilidades de entrar en el "paraiso terrenal".