viernes, octubre 05, 2007

SALUDOS DESDE SLIGO

Hola a todos, amigos y compañeros del C.N.La Nucia:

¿Qué tal os va todo por esas tierras en las que casi siempre brilla el sol (aquí tb brilla pero por su ausencia, jeje)?.


Ya he visto que no he sido el único en perderme la travesía de la isla, eh? jejeje.

Bueno por si os interesa os voy a contar mi situación por estos lares: De momento estoy de puta madre, casi no doy clases y to el día de caxondeo jejeje, pa eso soy erasmus no?.

En el tema deportivo tb de puta madre: Estoy en el equipo de natación de la universidad, quieren que nade 800m libres y algo más que el entrenador dice que ya me dirá. No os podéis ni imaginar que poderío tiene el club (no en nivel, pq si me admiten a mi...jejeje), les dije que vivía lejos de la piscina y me dijeron que no me preocupara que me pagan los taxis pa ir a entrenar(ojo cada uno 8€, una salvajada), además me dan todo tipo de equipamiento: chándal, chaqueta, camisetas... y en las competiciones vamos con todo pagado: bus, hotel, dietas... y eso que yo soy del montón, joder Jona si vienes aquí te ponen hasta coche de equipo y preparador físico!!!!Jajaja. Full equip.
Bueno pero para mi lo mejor es que voy a tener entrenador, con la falta que me hace y además parece que el tío sabe, tiene 3 records nacionales y no se cuantos títulos de entrenador (es un poco fantasmilla jejeje).
Estoy entrenando con el bañador de La Nucia por supuesto y si me dejan competiré tb con él.
También estoy en el equipo de waterpolo, aunque todavía no hemos empezado a entrenar.
Le dije al entrenador que nadaba travesías y que me gustaba nadar en el mar, y va y me dice el tío que me apuntará a una competición de socorrismo que hay en la playa en diciembre!!!!!!!!. Esta loco! con el frío que hace ya!!! y las olas que hay (estoy en el noroeste de Irlanda, zona de surferos), bueno he de decir que tb me he apuntado a unas clases de surf, estoy colgao, con el frío que hace, pero aún no se cuando empezamos.
Aquí le preguntas a la gente si esta fría el agua y te dicen que no, unos 12-13º!!!!!!!! pa ellos eso no es frío?!!!!!!!! Joder si en la travesía del puerto de Alicante creo que habían más o menos esos grados y casi nos congelamos, sino preguntadle a Paco y Jona...


Bueno ya os iré contando más cosillas. Un abrazo a tod@s!!

3 comentarios:

will dijo...

Oscar!!! que alegria nos da volver a saber de ti, espero que disfrutes mucho a pesar del frio.
SALU2 Y APRENDE INGLES.

Dr. TATOO dijo...

ASI TAMBIEN ME VOY A ESTUDIAR YO CAMPEON... QUE BIEN SE TE VE
DALES UNA LECCION A LOS GUIRIS EN EL TEMITA DE NATACION.
UN SALUDO.

3o dijo...

Willy enhorabuena tio!!!!!!!!!!Espero que te vaya todo muy bien.
Un abrazo.