lunes, octubre 22, 2007

AQUI VA OTRA ......


enhorabuena a oscar , ese cerebrito que siga asi , se ve que el frio agudiza la mente ...... jajaja.


Un hombre que vive en un décimo piso, todos los dias cuando sale de su apartamento, se sube al ascensor marca el cero ,baja , sale del ascensor y se va a trabajar. Cuando llega del trabajo, sube al ascensor, marca el tercer piso y sube siete caminando. Sin embargo los dias de lluvia sube hasta el decimo (su piso) y no sube andando ningun piso . Eso lo ha hecho toda su vida, ¿Por qué?



BUENO PECECILLOS AQUI OS DEJO LA DUDA , ESPERO QUE OS MOJEIS UN POQUITO , TATOO NO TE ESCONDAS , QUIERO QUE SEAS EL PRIMERO EN DAR TU RESPUESTA.......



SOLUCION EL MIERCOLES.. HASTA PRONTO PECECILLOS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque es bajito y no llega al botón nº 10, los dias de lluvia lo pulsa con la ayuda de su paragüas....jeje, que aqui en Monovar city tambien tenemos la mente despierta

INDIO dijo...

QUE COÑO HACE MI FOTO AHI....ESA ES LA PREGUNTA?

EL GRAN KATANGA dijo...

monovar? aun existe ese pueblo? crei que habia desaparecido , la verdad es que hace mucho tiempo que no se oye nada de el ...... je je mente despierta!! un saludo

3o dijo...

A mi se me ocurre que la escalera esta en el exterior y como no quiere mojarse, deja su ejercicio diario (subir 7 pisos) y sube a su piso directo con el ascensor.

Dr. TATOO dijo...

joder con el Oscar me parece k el frio le hace pensar demasiado...
KATANGA EL HOMBRE SUBE PORQUE ESTA MOJADO Y ESTA HASTA LOS HUEVOS DE LA LLUVIA Y ESTA LOCO POR SUBIR A CASA A SECARSE Y PUNTO...
AH!! MONOVAR METETE MAS POR AKI QUE EL KATANGA ES UN LISTOBAL...