lunes, septiembre 10, 2007

TRAVESIA ISLA DE BENIDORM (CRONICA DE UNA CHAPUZA)

Pues como estaba previsto lo que iba a ser un cierre de oro para mi excelente temporada de travesias ( con 7 travesias por 2 del año pasado) se ha convertido en la chapuza nacional.Precisamente es la que mas ilusion me hacia.
Primero sale la Sra. concejala de deportes y playas anunciando como fecha el 2 de septiembre, para inmediatamente despues meter su cabecita en la arena y sin dar explicaciones de ningun tipo decide que el 2 no se hara.
Luego dejan que la romolorogia y desinformacion se adueñe de la travesia para finalmente hacerla en 23 de Septiembre , justo el mismo dia que celebro mi despedida de soltero, caprichos del destino pero bueno espero que todos los que la nadeis la disfruteis al maximo, pero sinceramente creo que retrasarla 4 fines de semana ha sido excesivo y no se que oscuros intereses han tenido desde le ayuntamiento de Benidorm para hacerla tan tarde... supongo que es casualidad que yo no pueda nadarla, pero es que el mundo esta lleno de casualidades....no os parece???? la primera de todas es que el 2 no se hiciera la travesia como creo que correspondia o eso no ha sido una casualidad???....

No hay comentarios: