viernes, agosto 03, 2007

Once upon a time in Moraira o Erase una vez en Moraira


Este fin de semana se cumple un año de mi primera travesía. La verdad que aun no recuerdo como, cuando y por que me tire por primera vez a una piscina,supongo que me dolería la rodilla de correr y decidí darme un descanso practicando la natación.
El caso que empecé a nadar.... le pongo ganas, intento mantener una disciplina en el entrenamiento y poco a poco los resultados van saliendo,aunque tengo claro que nunca seré un estrella de este deporte , pero al menos nadar ya empieza a divertirme, antes me aburría enormemente.
El caso que el año pasado hice 2 travesias y este año si todo va como espero serán unas 8 o 9.

....Erase una vez en Moraira que me presente con Alex,Bander,Moskys y Sra.,Ricardo,Buigues,Chopo y Oscar Montes a nadar.
Recuerdo que estaba bastante acojonado, bueno esa sensacion aun la tengo antes de tomar la salida. Nos marcaron no dieron un gorrito y nos embarcaron en unas lanchas neumáticas para llevarnos a la playa donde se tomaba la salida.
Una vez estábamos todos en la playa dieron la salida y a nadar.. me encontré bastante bien durante todo el recorrido, sobre todo al entrar al puerto. Allí apreté un poco y entre junto a Buigues. Luego risas,playa y paella.
Me alegro de poder repetir este año mas por el valor sentimental que por la travesía en si....pero lo que verdaderamente me alegra poder ir a ella con mis Amigos.

PD: Titulo de la crónica basado en 2 de las mejores películas de todos los tiempos "ERASE UNA VEZ EN AMÉRICA" Y "ERASE UNA VEZ EN EL OESTE" (traducida en español en :"HASTA QUE LLEGO SU HORA"), dirigidas por un de los mejores directores cinematográficas de la historia. Sergio Leone,menospreciado por muchos e idolatrado por los que conocen su obra.

3 comentarios:

Moskys dijo...

estimados amigos, veo que la cosa esta animada, y que nadie confia en el moskys para darle cera a calor negro. Bueno creo que la travesía es muy corta, para darle cera a nadie, voy a ser conservador.. Eso sí doctor tatoo no te confies.
bander nos puede dar a los dos.
Me propongo como pareja de hermanos los bander-moskys. No se si será aceptados.
Will grabame el video y me lo llevas a moraira. jejej
un saludo y a por el calor negro.

Dr. TATOO dijo...

Pequeño Moskis el Dr. TAtoo nunca confia en nadie ni en si mismo... pero sabe cuales son sus limites, Y TÚ MOSKIS ERES UN OBJETIVO A BATIR SI ES LOGRADO EN 2007 EL AÑO QUE VIENE EL BANDER LE TENDRE QUE DAR EL CORRESPONDIENTE CALOR NEGRO POR TODOS LOS LADOS EXCEPTO EN EL CULITO...
Y el domingo suerte y cuidadinnnnn...

chopo dijo...

willy, para cuando el libro?
dejate de nadar correr o cualquier esfuerzo fisico, abandonate,vuelve a fumar, enganchate a la cerveza negra accitana, se bohemio de nuevo.1 abrazo