miércoles, agosto 08, 2007

HA LLEGADO EL MOMENTO

Ha llegado el momento de sacar las zapatillas del armario,quitarles el polvo y volver a correr. Después de tener que abandonar la temporada 2006, solocon una media maraton y un par de croos ,a principios de Diciembre mañana voy a salir a rodar un ratillo. Mi idea es trotar ligero no mas de 35 minutos , luego me caliento y siempre suelo correr algo mas (tengo que controlarme)
Este año mi único objetivo es la media maraton de benidorm, para algunos es un objetivo modesto pero para mi y para los que conocen mi rodilla saben que es algo que a estas alturas no se si podre conseguir,como vereis no digo ningun tiempo por que mi objetivo es simplemente correrla,terminarla, disfrutarla. Se acabaron las marcas,solo correré por disfrutar ,por sentirme "runner". Este invierno era tal el dolor que pensé que nunca mas volvería a correr , han sido mas de 9 meses parados , con algún intento en falso y con muchos agobios , pero ultimamente me encuentro bastante mejor de mis molestias y espero que con calma y cabeza pueda disputar y terminar esta carrera durante muchos años.



1 comentario:

Dr. TATOO dijo...

Coronel te recuerdo que el domingo hemos quedado... no te vayas a castigar demasiado. SIEMPRE ESTARA AHI EL DR. TATOO AUNQUE ME DEIS LA ESPALDA POR UNOS SIMPLES COLORES DE CLUBS...