lunes, julio 09, 2007

VI TRAVESIA EL PINET (EL REGRESO DEL MOSKYS)


Hola Pececillos, despues de un tiempo de retirada espiritual y estudiantil vuelvo al redil yo se que el coronel me acoge como hijo prodigo.
Como cronica de la travesía de ayer, felicidades a la organización un exito, como siempre.
El mar estaba muy bien (el agua un poco turbia) y pasamos una mañana muy agradable.
Jona no necesitamos hacer una ruta turistica por el sur de la comunidad para llegar al pinet. (jejejee es una broma).
Felicidades a todos y principalmente al Vicent que hacía tiempo que no nadaba y al Pirri que se estreno en su primera travesía oficial. (tendremos que ponernos a temblar cuando este se calienta no hay quien lo pare).
Al resto felicidades y a por la siguiente.
El sabado que viene el Bander y Yo vamos a nadar las dos playas para prepararnos para torrevieja, si alguien se anima, estaremos encantados de que nos acompañe.
" NEGRO PREPARATE EL PUNKY A VUELTO"
PD. DONDE ESTÁ WALLY

4 comentarios:

will dijo...

Siempre es un honor volverte a tener entre nosotros,por algo eres socio fundador del blog.
Felicidades por esta gran travesia,una pena que no vengas a Sueca, por que seria la oportunidad de medirte con el Dr. Tatoo, este duelo se esta demoradando en exceso y las malas lenguas se estan cebando con vosotros...quien huye de quien???

Anónimo dijo...

Ya he encontrado a Wally, jeje

Moskys dijo...

tendremos que retrasarlo, por curiosidad e mirado la hora de salida y de marcado y es muy temprano, la moskys me va a cortar el .......
tendremos que ver otro reto.

Anónimo dijo...

EL GRAN KATANGA OS FELICITA A TODOS , EN ESPECIAL AL MOSKIS QUE ESTA QUE SE SALE , ESTE YA EMPIEZA A DAR MIEDO ... A VER SI EN TABARCA NOTO TUS MANOS EN MIS PIES .... O QUIEN SABE QUIZAS DEBA BEBER DE TU ESPUMITA.... ENHORABUENA A TODOS ..