miércoles, julio 25, 2007

UNA GRAN FAMILIA

Este pasado fin de semana tuve la ocasión de nadar en 2 travesias, la verdad después de todo el invierno sin poder asistir a ninguna carrera , y tirarme horas y horas en la piscina, tengo unas ganas locas de participar en travesias, competir, ver el ambiente, sentir las sensaciones antes de tomar salida. Así que no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de nadar la VII Travesía L'andragó que se celebra en Moraira.


Había quedado con "Huesens", era su bebut en una travesía. Lleva apenas unos días nadando , pero es mas chulo que un ocho se apunto nada mas decírselo, con un par.
La travesía es algo peculiar si la comparamos la mayoría a la que yo he asistido .No era competitiva y lo primero que llama la atención es lo variopinto del personal que participa en ella: mucho guiri, gente con aletas y tubos (estaba permitido),gente sin gafas,niños, mamas y papas con sus hijos.....pues eso es precisamente lo que la hace "especial", es una travesía familiar,con encanto, con una organizacion mas que agradable, pocos nadadores (65),y muy buen rollo.
El recorrido 1300 metros en un agua clara y sin apenas oleaje, viendo todo el fondo hizo que los 24 minutos que tarde fuesen una verdadera maravilla.
Huesesn tardo un poco mas , pero a pesar que ser su primera vez se porto como un jabato.
Luego una picaeta excepcional en un CHILL-OUT de lujo y camiseta.
Si la compáramos con su "travesía hermana" del puerto Moraira que celebran en 5 de Agosto, L'andrago gana con creces: en buen rollo,recorrido,organizacion, y además es gratis no como la del puerto que te soplan 6 euros por nadarla
EL AÑO QUE VIENE REPETIRÉ.



VER FOTOS TRAVESIA L'ANDRAGO

No hay comentarios: