viernes, junio 22, 2007

TREVESIA PLAYA PINEDO



Mientras esperamos las clasificaciones de la trevesia playa pinedo os cuento mi cronica, la verdad es que despues que muchos de los nadadores nos desplazaramos a Valencia desde cientos de Kms, con los gastos de gasolina,autopìsta...etc...para acompañerles y en una semana no hayan tenido tiempo para colgar los resultados en la web me parece un poco cachondeo.
Una vez dicho esto comienzo:
Quedada en el peaje de Terra Mtica a las 7:30, salimos 7 nadadores puesto que "delfin" Toni ha tenido un contratiempo laboral que le impide acompañernos.
En un coche Sir Inido, Dr. Tatoo y yo; En otro coche el Gran Katanga y Putopez; y en otro Leo y Mauri, este ultimo aprovecha que va a valencia para quedarse alli puesto que el dia siguiente tambien compite en el Triatlon que celebra la capital del Turia.
LLegamos sin problemas a la Playa de Pinedo , lo primero que me llama la atencion es que Pinedo es la ciudad del deporte, no solo hay gente para la travesia tambien vemos a muchos ciclistas preparados para salir de ruta y a muchos runners por el paseo maritimo.
La verdad que el ambientillo que hay antes de una travesia, carrera siempre son emocionantes, yo lo tenia un poco olvidado pero me encanta. Primeras fotos.

Primeras colas para la entrega del gorro y que nos marquen...sorpresa :no hay gorro.
Una vez marcados dejamos las mochilas en la consigna y paseito hasta la salida.
Primero saldran los niños, a los 5 minutos las feminas y a los 10 los hombres, pienso que si me depilo puedo pasar por un niño luego mas tarde al verlos nadar pienso que menos mal que salimos separados por que hay algunos niños que van como balas.

Entre unas cosas y otras horita de retraso sobre el horario establecido.

Salida desde la arena es la primera que hago y estoy algo nervioso , asi que decido ponerme a un ladito y dejar que los demas se pisoteen. Asi lo hago y me va bien a la primera bolla otra vez paron la gente se da da ostias para tomarla y es casi obligado para por que el trafico es importante. Luego unos 1100 metros en linea recta donde intento cogerme a un grupo lo hago hasta el 1000 pero luego recibo una ostia en la cara , con quitada de gafas incluida y los pierdo..o los perdi antes??? no se ...el caso que llegamos a la segunda bolla para luego entrar en diagonal en la playa, la verdad que he ido todo el tiempo bien , asi que me crezco y los 2 ultimos metros aprieto un poco..oh oh aviso de calambre....falsa alarma...todo tierra y "zas" calambre y de los fuertes...es que soy un pupas ...miro el crono y 27:50.... lo unico malo que no puedo andar as que me tiro mas de 2 minutillos en el agua esperando que me baje , tengo la ayuda de otor nadador y poco a poco salgo y paso por meta. Me toman el tiempo...(ahora me pregunto para que ) y miro la caja vacia de las camisetas, menos mas que fruta y bebida hay en cantidad.
Fotillos y retirada rapido que con tanto retraso se nos va hacer tarde para llegar a casa.



Pd: vemos a un ciclista malabarista subirse a su camion....casi se ostia no me pregunteis por que ...


VER NOTICIA WEB

VER MAS FOTOS

6 comentarios:

chopo dijo...

que valiente¡¡ los 2 ultimos metros arriesgando,jajaja algun metro mas serian no???
ENHORABUENA por el debut este año.

chopo dijo...

JODO gran katanga, es fotoshop o eso cuadriceps son tuyos de verdad?? asi ya se pueden hacer peñagolosas con esos jamones.

chopo dijo...

me ha kedao un poco gay el comentario de los cuadriceps, verdad??

Dr. TATOO dijo...

AGUILITA BUJJARRA porque no te fijas en la estrella de mi paquete te gustara mas....

chopo dijo...

TATOO,la estrella si que se ve, pero el paquete....

blogger dijo...

PINEDO CENTRAL DEPORTIVO EL MEJOR Y MÁS GRANDE.
LOCAL Y LUGAR BENIGNO,BENDECIDO
POR DIOS.
BIEN ESTAR,PROTECCIÓN,SEGURIDAD.
SOLAMENTE OPTIMAS COSAS EN VIVO.
CALIFICACIÓN PINEDENSE DÍEZ.
PINEDO CAPO!