miércoles, junio 27, 2007

II TRAVESIA SOLIDARIA PLAYA DEL ALBIR

El próximo domingo 1 de julio en la Playa de l’Albir de l’Alfàs del Pi el Club Natación La Nucía ha organizado la II Travesía Solidaria con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi y de la concejalía de Deportes de La Nucía. Este año los fondos irán destinados a la Asociación de Enfermos Mentales de la Marina Baixa (A.F.E.M).
Esta II Travesía Solidaria es posible gracias a la colaboración de empresas privadas que con su aportación contribuyen a que la recaudación sea íntegra para AFEM. Estas empresas son Frutas Isaías, Bodega San Cristóbal, Carnicería Hermanos Lara, Kayaking Costa Blanca, Adolfo Murillo S. L. y Acuatic Services.
Desde e CN LA NUCIA estamos trbajando dura para que la Travesia Solidaria se convierta en un referente dentro del calendario de travesias en mar abierto.

Segun nuestros calculos mas de 150 nadadors nos acompañaran este dia. Tenemos inscritos nadadores de Valencia,Sueca,Gandia,Alcoi,Monovar,Calpe,Alicante,Elche, Benidorm, Turis....por nombrar algunas cuidades.

A las 9:00 abriremos el plazo de inscripcion para todos los participantes y emepzaremos a marcar a los nadadores, tambien abriremos un mesa 0 para todo aquel que quiera colaborar y desea hacer su donacion.
Habra servicio de consigna para guardar los objetos personales y bolsas de deporte, el cual se devolverá en la zona de llegada, acompañando número de dorsal como resguardo.
A las 10 horas daremos la salida de la prueba, tendremos kayaks de apoyo, varios barcos, socorristas para que todo transcurra con absoluta normalidad.
Una vez finalizada la prueba se prodecera a la entrega de premios.

NOS VEMOS EL DOMINGO.

No hay comentarios: