viernes, junio 01, 2007

DEBUT CON MIS AMIGOS


Ayer el Dr. Tatoo, Sir Indio de Lancelot, Ironman Juanje y yo mismo, inaguramos la temporada de playas, despues de todo el invierno dandole a la piscina era la hora de medir nuestras fuerzas en el mar y las sensaciones fueron satisfacctorias.

Cada uno de nosotros tenia diferentes motivaciones :Juanje y Sir Indio preparandose para lo que resta de temporada de triatlones, el Dr. Tatto se tiraba por primera vez al mar despues de 4 initentos fallidos por diferentes motivos y yo ir cogiendo confianza en el mar la mia para poder afrontar la temporada de travesias con confianza.

A las 14:15 nos tiramos al agua que estaba al menos el primer minuto fria de huevos , asi que sin darle tiempo nos pusimos a nadar, el ritmo fue bueno y en todo momento nos fuims esperando unos a otros, la primera parada tecnica fue a las 14 minutillo, Juanje habia tenido problemas con sus gafas y se habia quedado detras , lo fichamos y como todo ok adelante, tardamos unos 39 o 40 minutos en recorer la playa completa, creo recordar que el año pasado la hice en 44 0 45 minutos asi que bastante bien el debut.

Al final como siempre al no ponerme vaselina en los brazos nade con peqeñas rozaduras.

La vuelta paseito por la orilla y un poco de sol....


ANETDOTA: Asistimos a la grabacion del ultimo video del Koala en colaboracion con el mas grande lo los artitas españols Manolo Escobar, y luego nos reimos de Marina D'or.....BENIDORM BENIDORM ,BENIDORM TIERRA DE LUZ Y ALEGRIA.....


No hay comentarios: