lunes, abril 02, 2007

1/2 maraton el pilar de la horadada

Hola acabo de llegar , he salido con 25º y he llegado con 6º eso no puede ser bueno para el cuerpo humano.Aquí va mi cronica: Sali tranquilo pero los kms salian en 4' mas o menos sin exigirme demasiado,el 5000 lo pasé en practicamente 19.31'(gracias a que la salida era en bajada y pasé el km 1 en 3.39),en el km 7 me alcanzo un grupete majo, en el que me encontraba comodo, aumente un poco el ritmo 3.55 mas o menos asi que pasé el 10000 en 38.56.Poco a poco el ritmo se iba haciendo mas fuerte intenté seguir en el grupo, los siguientes kms hasta el 15 fueron:3.53/3.53/3.48/3.46/3.57(estos son los que yo tenia previsto para el final) así que el 15 en 58.15 pero el 16 era en subida y les perdí un par de pasos(habia ido a un ritmo demasiado exigente) y poco a poco se me iban alejando.Decidí no forzar mas e intentar mantener un ritmo de 4' hasta el final ya que la marca ya era muy buena y podia cagarla al final, así que eso me llevó a 01:22:42.Los del grupo hicieron 01:21:27,una pena no haber podido aguantar ahí.
Dia muy caluroso, y circuito en que los primeros 10 kms eran llanos pero el final habia que subir y bajar varias calles, pasar por encima de una autovia.. y se me atragantó demasiado)Como curiosidad deciros que adelanté a Abel Anton en el 14 y que Martin Fiz solo me sacó 12'
Ahora lo mejor: 6º de mi categoria y premio de10€ mas trofeo en el podium.(es que habia premios para los 10 primeros de cada categoria).En la general el 31º de 485 llegados.
Jonas, hay que seguir apretando el culin.....

4 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

DIME EL SECRETO AMIGO.... ES EL BOCATA DE NOCILLA? ES NO TENER PELO??
DIME ALGO YO KIERO SER COMO TU.
FUERA BROMAS ENHORABUENA CAMPEON.

jona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jona dijo...

mi mas sincera enhorabuena... me alegro un monton de que sigas mejorando y encontrandote cada vez mejor, yo de momento con 5 medias tengo bastante, ahora empiezan los triatlones y tenenmos q repartir esfuerzos en este deporte trenza... asi q de momento eres y seras el mas rapido de los peces vivos.. me encanta este pique sano..
por cierto si miras la clasificacion veras en el 13 con 1h 18 min a mi compañero de los cruces del estrecho... mateo pesquer.. eso si es un caso... un abrazo y sigue asi..

Jesús Hdez dijo...

Que progresión tan rápida, enhorabuena choperas.
Yo me estoy preparando ahora para el Penyagolosa y estoy disfrutando mucho haciendo largos por montaña y centrandome en algo en concreto.
Decirte que ya me he inscrito para una locura llamada "maraton Hoggar" y que es un ultramaraton que organizan unos cartageneros por tierras Argelinas. 172 km de locura repartidas en cuatro etapas...ya veremos si me tengo que ver como nuestro pequeño River.
Me alegro que disfrutes tanto corriendo, un abrazo.