jueves, febrero 08, 2007

ADELANTE....


Saludos a todos los pececillos que andais por el blog, ultimamente entro poco por aqui , supongo que lo abreis notado, ando muy liado en el trabaj0 y dispongo tiempo para entrar , pero para ser sincero ese no es el motivo real, el verdadero motivo es que no tengo muchas cosas que decir puesto que mi maldita rodilla me tiene en el dique seco durante 2 meses, y lo peor de todo es que no parece mejorar con el tiempo, a veces pienso que puede ser definitivo y que nunca mas volvere a correr y eso me jode un huevo...me siento impotente.

Leo con agrado vuestas cronicas , pero cuando me dispongo a contestarlas no se que decir , no se que poner , sin embargo me animo al leer lo que publicais ,aunque me gustaria compartir mis entreno , mis carreras....,

Estoy nadando, que aunque me gusta para mi no es lo mismo.


Escribo esto para animaros a publicar mas, a entrar mas , que conteis cosas aunque os parezcan insignificantes , luego os cuando no tengais nada que decir lo echareis en falta.


SALU2 A TODOS

3 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

SINF, SINF, no te preocupes Coronel yo estare ahi animandote, anque sea para bajar al parque con los abuelitos....
Venga pedazo de TRUCHA ESPABILA QUE CON UN POCO DE VOLUNTAD ESTAMOS CORRIENDO OTRA VEZ..
Acuerdate de las palabras de Rocky NUNCA TERMINA UN ASALTO, SIN ANTES ESCUCHAR LA CAMPANA.... tan tan tan

INDIO dijo...

Joder tio hoy me meto y leo lo del tatoo y miro debajo y veo el tuyo.....Joder que alguien me de un pañuelo..como me haceis esto hoy que estoy tan triste.

Animo amigo...

will dijo...

Nadie dijo que la vida era facil, de todas formas hoy me ha molestado algo menos la rodilla, la verdad que llevama 15 dias de mal en peor....NECESITO TENER LA MIRADA DEL TIGRE....