domingo, enero 28, 2007

TODO LO QUE SUBE BAJA.. VUELVE A SUBIR Y VUELVE A BAJAR....



Hoy domingo, una vez más hemos vuelto a hacer de las nuestras, esta vez en una media maratón de montaña, que se celebraba en una pedanía de Monovar, llamada Casas del Señor. La carrera consistía en recorrer 20.650m de distancia con un desnivel acumulado de 1.019m en la que había que alcanzar dos cumbres, la primera a 961m y la segunda a 997m, había tramos donde habia que ayudarse de las manos por la pared para poder subir....
Con estos datos y con el frio que ha hecho estos dias, supongo que ya os estareis haciendo una idea de la dureza de la prueba.
Los cinco atrevidos del club natación la Nucia hemos sido, Paco,Pirri, Manolo ( que no sale en la foto por que se estaba dando un masaje) y Luis ironman Ganso.
Al principio de la carrera ha salido Manolo delante, pero un problema en el aductor, le ha obligado a bajar el ritmo, por detrás ibamos Paco y yo, después la recien formada pareja de hecho Luis Ganso y el gran Pirri duro donde los haya.
Los tiempos han sido, Paco y yo 2:09 min Manolo 2h:20min y Pirri y Luis 2h 45min.
Al Pirri aun le han quedado fuerzas para esprintar en los últimos metros, además se ha metido una buena sesión de embutidos y vinitos de la tierra. Nos han regalado una botella de vino, una camiseta técnica y nos han tratado de maravilla.
hoy por hoy y con el dolor que tengo en el culo, me atrevo a decir que si todo va bien nos veremos en próximas ocasiones..
enhorabuena a todos los participantes.
resultados:
http://www.championchiplevante.com/carreras.asp?Ref=84
Jonas Marin

7 comentarios:

will dijo...

Felicidades a los "ñus" del club, a este ritmo os van a mutar los pies a pezuñas....Teniendo en cuenta el clima y el prefil de3 la etapa es un tiempo buenisimo...Beee!!!!!

EL GRAN KATANGA dijo...

EL DICHO DE HOY ESTA DEDICADO A PUTOPEZ "TODO LO QUE SUBE ....BAJA " NO OS PODEIS IMAGINAR COMO LAS TUVO QUE PASAR PUTOPEZ CON AMPOLLAS DESDE EL KM 11,5 CADA PASO YO LE MIRABA Y LE VEIA EL GESTO DE DOLOR.UFFF . PARA HACEROS UNA IDEA DE ESTO ES PRECISO QUE EL AÑO QUE VIENE CORRAIS ESTA MARAVILLOSA CARRERA Y COMPAREIS TIEMPOS.......
NO SE COMO PERO EL ANFIBIO ESTE NUNCA DEJA DE SORPRENDERME.
ENHORABUENA UNA VEZ MAS.

Dr. TATOO dijo...

NO SOY HUMANOS, PERO DE TODAS FORMAS ENHORABUENA POR EL NUEVO RETO QUE HABEIS REALIZADO...
LA ORGANIZACION AGUANTARIA 4HORS DE ESPERA???, lo digo por mi....

EL GRAN KATANGA dijo...

tatoo dabasn hasta 4h 30 min para realizarlo , asi que ya no tienes excusa , el año que viene te queremos ver por alli....creeme es una pasada , se disfruta mucho mas que el asfalto...animom valent

INDIO dijo...

Amigos soys la ostia en verso...enhorabuena por vuestros logros.....espero poder unirme a vosotros muy pronto....

Saludos

putopez dijo...

te acuerdas del km 11 despues de 1h 30 min, cuando te dije... : inagina que estamos en el puig acabamos de empezar a correr y vamos frescos como rosas....

( iba jodidisimo...)
gracias por tirar del carro

aguilaculebrera dijo...

Tios, sois unas bestias, al final os vais a quedar sin Límites, para cuando una iron man?????