viernes, diciembre 01, 2006

YO HICE A ROQUE III



Bueno, pues yo creo q ya me toca a mi.. después de un par de meses de entrenos al mas puro estilo "Roque III" con mis amigos katanga, bander, Mauri, Jose y El joven Victor, debuté en la media de mi ciudad... asi a pelo.... si anestesia.. con mi traje de triatleta recién comprado por mi señora y q justo antes de empezar empezó a desilacharse por la zona de la minga... (os juro q fuí preocupado toda la carrera.. pensaba q se abriria en cualquier momento y asomaria el cacauete)

En fin, eché de menos a katanga.. dando esos saltillos de antilope a mi lado pero bueno al final me encontre con aguilita q me animo en el ultimo trozo de carrera..

He de confesar q me encantaba cuando me cruzaba con todos vosotros y veia esas caras de asombro.. jeje

A la llegada me recibió Paco Saval.. y su pregunta fué buenisima.... ¿ que haces aqui ? tu no eras acuático...

Bueno pues eso q ha sido un placer chicos... os dí mi palabra de q la correría y así ha sido... lo malo es q me he enganchado.. cabrones..

Gracias chicos.

Se me olvidaba .. G.K y yo queriamos ir a la media de montaña de calpe el mismo dia q aspe...no se....... es más "roque III" a ver si mejoramos marca en santapola...jeje ahi queda eso

4 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

Que buena PELI ESTA, "DE YO HICE A ROQUE III" que buenos recuerdos...
Aguilita se indentificaba con Esteso, ya que nadie le dejaba jugar al basket, y ahora me lo paga asi..
Tendre que ver otra vez la peli para ver los entrenos ya que a ti no te han ido mal, SO PUTOPEZ...

aguilaculebrera dijo...

Enhorabuena por tu carrera pero en especial me ha llamdo mucho la atencion ei ritmo de carrera de inicio que llevaste siendo la 1ª vez que hacias una prueba tan larga, yo hubiese sido mucho mas conservador y sin embargo saliste a competir desde el inicio,con dos cojones.
Binevenido al mundo de los enganchaos al atletismo.

CORONEL dijo...

VIVA EL AMOR DE LOS SUB 1:30.....

CORONEL dijo...

LA VERDAD QUE TODOS SABIAMOS QUE HARIAS UNA GRAN MARCA, Y CON RESPECTO A LA CARA DE ASOMBRO , NO SERIA POR VERTE ENFUNDADO EN ESE TRAJE DE TRIATLETA...TAN SEXY.

Y YA QUE ESTAMOS CON CLASICOS DEL CINE ESPAÑOL DE LOS 70: "VENTE PA ASPE PEPE".
Dr. Tatto aunuqe nos veamos las 23 peliculas de PAJARES-ESTESO NO CORRERIAMOS A ESE RITMO.