lunes, diciembre 11, 2006

LAS FUENTES CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO


Espeso es como yo me definiria en esta carrerita..

aprovechando q me encontraba con la familia en un pueblecito de teruel llamado Molinos, me acerqué a los 10 kilometros de Fuentes claras.
Fuentes claras se encuentra casi a 1000 metros de altura y tiene el record de temperatura baja 30 bajo cero... en el año 91
la verdad es q para ser así tampoco hacia tanto, unos 2º o 3 º diria yo. Despues de
un suave calentamiento, nos colocaron en la zona de salida y nos tubieron unos 10 minutitos esperando, algunos daban saltos otros se acurrucaban.. yo opté por ponerme unos calcetines en las manos y dar saltillos... a la salida de "una.. dos y tres ..." salimos zumbando, no se si por las ansias de hacerme con el jamón o por el frio q tenia en el cuerpo. Tanto es así q en el km 4 ví como aguila culebra me pasaba sin poder remediarlo, por mas que yo quería era imposible seguir su ritmo esta vez.
Así que opté por finalizar.....mi tiempo fué de 39.29 una media de 3.57´´ no esta mal para mi pero creo q me falto descanso ya entrené 54 min el jueves y 45 el viernes.
en fin q el jamon se lo llevo un marroquí creo y a nosotros nos invitaron a un picoteo a base de cortezas jamón, embutidos, tortilla cervecitas y cacauetes ya podrian aprender en otras carreras..
ademas nos dieron una camiseta tecnica una bolsa con platano y agua. todo esto por el modico precio de 3 euritos..

4 comentarios:

will dijo...

Veo con agrado que los peces vivos estan invadiendo las pruebas de toda la geografia española, y ademas con grandes actuacciones....jejejje.....en unos años seremos los "galacticos" de las carreras populares...animo PECECILLOS.

chopo dijo...

me han dicho que el 10000 fueron 10100, osea que mejor aun.

chopo dijo...

de hecho si te diste cuenta el 10 estaba colocado antes de la meta.

putopez dijo...

tenia tantas ganas de llegar... q ni me fije..
pero bueno mejor asi
ayer corri con el Garn katanga y aun estoy jodido...