miércoles, noviembre 29, 2006

PRUEBA SUSPENDIDA. 2:03, 53

Buenas pececitos amigos hace tiempo que no publico nada y creo que tengo el deber de publicar varias cosas en este blog de grandes amigos.
Lo primero quiero dar mi ENHORABUENA AGUILACULEBRERA Y AL PUTOPEZ y pedir perdon por dudar de sus palabras cuando me comentaron que iban a bajar del 1:30, esto me enseña de que nunca subestimes a las personas y menos a los amigos.
Segundo decir que mis sensaciones en la media de mi ciudad natal no han sido tan buenas como yo deseaba, los motivos... pues voy a echar la culpa a las fiestas del Callosa y a las de Benidorm, bueno a ellas no porque son unas grandes fiestas, la culpa es mia de disfrutarlas tanto y querer luego correr como si no hubiera estado en ellas, pero que se le va hacer unos viven para el deporte y otros vivimos para las fiestas y tambien un poquito para el deporte y realmente las dos cosas no son compatibles, y os lo dice el Dr. Tatoo que de esto entiende.
Tampoco quiero ser tan negativo he tenido muchas cosas buenas, como fueron el preambulo de reunirnos en el despacho de Ricardo, juntarnos alli poniendonos las camisetas, untandonos la vaselina unos a otros.. si si lo que leeis estos pececitos como la palabra lo dice SON UNOS TRUCHAS, pero bueno lo importante es que estabamos alli todos juntos mi VECINO-AMIGO el Sr. Coronel y mi Aguilaculebrilla, luego tenemos a los profesionales como el MOSKIS, BANDER Mº JOSE, MAURI, CARLOS, RICARDO Y COMO NO MI HERMANOOOOOOO SR. INDIO, eh !!!!que me olvidaba de mi pequeña Moskis que es fantastica ya que se encargo de mi mochila y de realizar fotos mientras nos cambiamos.
De la carrera y de mis sensaciones ya lo he dicho fatal pero no pasa nada os voy a contar una cosa que nadie le paso....
Seria en el Km l6 mientras pensaba en parar o no parar... tuve la decisión de lo que primero debia hacer era MEAR, si aunque suena que en una media no se mea EL DR. TATOO tenia que mear porque estaba fatal, pasado el restaurante el Niño hay unos setos los cuales eran perfectos para realizar tal tarea, pues me sali del circuito dirigiendome a estos setitos un poco secos observe que a la vez que me salia de dicho circuito se venia detras mia una señora corredora extranjera... digo esto porque le dije y le indique con mi dedo señalando mi miembro que me dirigia a mear, contestando ella en ingles que no me preocupara ya que ella iba a realizar la misma operacion, la de mear, igual que yo pero A QUE NO SABEIS DONDE LO HIZO!!! pues ni corta ni perezosa delante mia, os podreis imaginar como podia yo mear!!!, primero que no me concentraba y segundo que por motivos de la carrera no queria salir mi gran miembro del pantalon ya que no me la veia...
pues ahi fue mi factor negativo, ya que perdi mucho tiempo, pero fue divertido poder contarlo luego entre nosotros.
Y lo mas grande de la carrera fue ver al equipo tecnico de fotos y video que fue fantastico ver como encima de que te hacen las fotos te animan hasta quedarse afonicas, este equipo tan maravilloso estan compuestas por MI MARISETA, Sra Tatoo, MI VECINA-AMIGA Sra. Coronel, las Señoras del Aguilaculebrilla si el tiene dos él es asi YOLANDA Y ARANTXA, y la Sra del INDIO osea mi cuñaaaaaaa FIONA. Este equipo se merece el mejor premio ya que nos siguen a todas nuestras carreras todo a cambio de luego invitarlas a una buena paella.
Y para finalizar mi "prueba suspendida" fue mi entrada como MI NIÑA, LAURA que fue la sensacion mas bonita despues de su nacimiento el ver que podia compartir los aplausos de la gente de la meta con mi hija, no quiero ser melancolico pero es cierto despues de la desilusion de la carrera ese final de carrera con ella me levanto el animo para poder seguir preparandome para la proxima y poder acabar mejor.
Y DESDE AQUI OS LO DIGO EN LA PROXIMA VOY A BAJAR Y SINO LO HAGO QUIERO QUE ME RAPEIS EL PELO, Y LO DIGO AQUI EN ESTE BLOB PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.

9 comentarios:

putopez dijo...

pues yo te doy un aprobado....
solo pasar la meta y con la nana... ya es sobresaliente..
veras como en la proxima sale mejor..

suspenso es para el q se queda en casa sobando...

INDIO dijo...

HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME HA METIDO ALGO EN EL OJO..ESPERA

APROBADO AUNQUE LE DEMOS LAS NOTAS MAS TARDE A PAPA Y A MAMA..

I LOVIUUUUUUU

chopo dijo...

pedazo cronica, habras tardado mas en escribirla que en hacer la media.
lo de la guiri y el detallazo de la nana han compensado la marca, una cosa por la otra.
pero amigo mio ahora no hay escusas, entrenamiento fuerte y veras los resultados.

Dr. TATOO dijo...

TU BROMA ES MUY BUENA, PUES NO HE TARDADO TANTO COMO TU CREES...
POR UNA VEZ K PONGO UNA CRONICA ME RAJAS... EN LA PROXIMA CONTARE TODOS LOS KM QUE HAGO EN MINUTOS SEGUNDOS Y DECIMAS DE SEGUNDOS.. YA VORAS SO MAMON

chopo dijo...

la proxima vez que te vea será de fiestuqui nadalenca, ese dia de noche buena oe oe oe

will dijo...

Por que despues de una media maraton ,reponen "la casa de la pradera"?
o sera la navidad la que os ablanda el corazon???

Dr. TATOO dijo...

ESTE nadal k no tin k currar t demostrare Aguilaculebrilla mi media o entera si nos ponemos....

Dr. TATOO dijo...

ehy Brother yo creo que lo puese por ahi en otro comentario, lo bien que haces las paellas, de todas formas.
BUENO TU REALMENTE ERES NUESTRO MANAGER, YA QUE TE TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS POR LAS CAMISETA Y POR ESA PEDAZOOOO DE PAELLA.

will dijo...

Ti Pere , yo pensaba que era de Tio pero veo que es de "Ti"buron...ajaj. Como bien dice tu brother ,YA TE HEMOS FELICITADO EN PUBLICO EN VARIAS NOTICIAS DEL BLOG DE LOS pECES Y EN EL DE LA PENYAL CRANC, AUNQUE TAMBIEN SABEMOS QUE NO HACIA FALTA POR QUE LO HACES CON GUSTO ..EN EL FONDO ERES UN PE ......TIBURON ...PERO PEZ.
SALU2