jueves, noviembre 02, 2006

ALBIR-ALTEA- FARO DEL ALBIR

Se que ultimamente tengo algo descuidado el blog, pero como muchos sabreis soy Festero y el proximo viernes dia 10 de Noviembre, comienzan las FIESTAS MAYORES PATRONALES DE BENIDORM y los preparativos de la penya, concurso de Playbacks, Desfile del Humor y Carrozas me quita mucho timepo ademas estamos preparando la pagina web de la penya que presentamos esta tarde oficialmente y estoy apenas sin tiempo.
Pero no puedo dejar de contaros la salida de ayer, una de las salidas mas bonitas y espectaculares que se puede hacer por nuestra zona: Subir al Faro del Albir. Unas vistas preciosas, un camino cerrado al trafico compartido por caminates ,ciclistas y algunos locos que corrian por alli. No es demasiado duro , pero es mas bien un rompe piernas , pero merece la pena solo por ver los vistas a la bahia de Altea.
Hicimos un largo de 15 kms Dr. Tatoo, Moskys ,Juanje y yo. Saliendo del Albir ,paseo de las estrellas y llegando hasta el mismo espigon del puerto de Altea. Por cierto habiam muchisima gente no solo en la playa si no que estaban el el agua bañandose y disfrutando de las excelente temperatura del agua. Volvimos por el mismo sitio para luego subir hasta el faro . Ha sido maravilloso lastima para los que no pudieron venir por que merecio la pena.

No hay comentarios: