lunes, octubre 16, 2006

Blanca y Radiante

Menudo fin de semana mas completito he tenido, en lo deportivo el jueves fui con Bander a trotar por la playa de Levante, hicimos una hora y corrimos unos 11 kms, estaba todo lleno de gente y lo mas destacable fue que nos picamos con un tipo que iba por de delante nuestro unos 20 metros, desde el cable sky hasta el Ayto viejo aguantamos su ritmo y cuando dimos los 3 la vuelta y empezamos a apretar el "tipo" se salio por la calle del festilandia antes de que le adelantamos ,pero sería grande su sorpresa cuando nosotros también giramos para seguirle...ya apunto de rebasarle y sin saber como desapareció (creo que abducido por que fue visto y no visto) , así que no logramos adelantarle pero eso nos hizo apretar un poco el morrito que siempre viene bien de cara a la Media de Benidorm.
El viernes aprovechando que había jornadas de puertas abiertas en la nueva piscina de La Nacía fui a probarla, esta bastante bien , unas instalaciones muy bonitas y amplias, pero deben pulir muchos detalles. No habia corcheras en las calles, el agua estaba bastante fría, en las duchas sin hay jaboneras , ni salia agua caliente, y la mitad del spa están fuera de servicio.
Y el sabado Boda, como muchos sabeis, asistir a bodas es unos de mis hobbies, de echo en los últimos 7 fines de samana he asistido a 6 bodas, pero esta era distinta pues era la de mi hermanita Raquel, asi que di el resto y aun hoy estoy notando las secuelas.....fisicas ,las economías las notares a final de mes....ajajaj....lo pasamos muy bien y tuvimos la suerte de estar acompañados de toda la familia y amigos.
Tengo una resaca bastante importante , y hoy me he tomado el dia libre, espero estas mañana algo mejor poder salir a correr con el Dr. Tattoo ... por cierto ya no tengo mas bodas hasta el verano que viene....no me lo puedo creer.....

8 comentarios:

putopez dijo...

ya veo q tu calendario de bodas ha sido casi tan agotador como el mio de travesias... q moral...
por cierto q pasa con las carreras
tengo ganas de hacer algo ya....
a ver si organizamos algo pronto..

Anónimo dijo...

Jonas, te puedo asegurar que mi calendario de bodas ha sido mas duro que 3 "piojos" seguidos.

Con respecto a las carreras no hay nada a la vista por la zona, asi que tendremos que montar algo nosotros, quizas el sabado por la mañana una super-kedada de peces vivos para hacer un larguito.....quien se apunta???

Anónimo dijo...

No tenéis vergüenza. Mira que perseguir a inocentes corredores... ya sé qué tipo de peces sois: tiburones :P

Felicita a tu hermana de mi parte. Iba y es monísima :-)

Y tú, a recuperarte, jajaja.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon,somos tiburones, olemos la sangre y nos volvemos lokooosss.... y segun se acerca la media de Benidorm esto puede ir a más....que alguien lo detenga!!!
Iba preciosa, y no es pasion de hermano. gracias Ana.

JUANA LA LOCA dijo...

Se te ha olvidado contar que fue lo mejor de la boda, despues de la novia. Mi ramo!!!

Anónimo dijo...

Ahhh , se me olvidava mi hermana obsequio a Rocio con el precioso ramo de flores que se puede ver en la foto. Como se me puede a ver olvidado lo mas importante...jijjiij

Anónimo dijo...

tambien se me olvida escribir..."OLVIDABA" con b no como lo puse arriba.

Anónimo dijo...

Pues ya sabéis lo que toca ;-)