jueves, septiembre 28, 2006

A POR LA SIGUENTE.....


Pues si chicos, ya tenemos fecha para la proxima carrera en la que Los Peces Vivos paraticiparan.Será el lunes 9 D'Octubre (Dia de la Comunidad Valenciana ) a las 10:00 en Altea. Es un 8500 que no puede venir muy bien para nuestra preparacion en la Media de Benidorm.
No conozco muy bien el recorrido pero nuestro compañero Dr.Tatoo seguro no lo puede comentar ,para asi preparar nuestra estrategia de carrera.
Espero que todos los que no pudisties asistir al Croos de Finestrat no pongais excusas y vengais a esta...¿habeis oido Gran Katanga y Putopez?

6 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

Sr. Coronel el recorrido es bastante llanito solo k tiene como aproximadamente 1 km se llega de tierra y luego un falso llano como dices tu k es la avd. valencia...
pero bueno es facil pa ti para el PUTO PEZ NO SE....

Anónimo dijo...

nos acompañaras?? Dr.Tatto tengo un antifaz por si lo necesitas....

putopez dijo...

CONFIRMO MI AISTENCIA....
MIS AGUJETAS HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO..
EMPIEZO A FUNCIONAR CASI COMO EN EL AGUA...

putopez dijo...

CONFIRMO MI AISTENCIA....
MIS AGUJETAS HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO..
EMPIEZO A FUNCIONAR CASI COMO EN EL AGUA...

INDIO dijo...

PUTO PEZ SIR INDIO TE LLAMA A FILAS CUANDO QUIERES QUE NOS DEMOS UN PASEITO CORREDOR....

SIR INDIO!

putopez dijo...

si me llmas a filas tendre q ir.... ayer sali a correr con catanga y bander.... ya estoy casi a punto