miércoles, septiembre 13, 2006

El Oscar a la locura de esta semana es.......

Pues si pececitos, como os decia la celebre frase de "and The Oscar go ....." esta semana es para Moskys,Aguilaculebrera,Dr. TAtoo, Sir Indio y Coronel, en la modalidad de locura de entrenamiento. Lo que iba a ser un larguito de 12 o 13 kms se convirtio en una largo de casi 19 kms, por un circuito rompepiernas que a mas de uno se nos atraganto, todo esto con un calor de mas de 30 grados a pesar que que salimos tempranito.Si le añadimos que lo hicimos casi sin agua y que estamos en plena pretemporada claramente nos merecemos el oscar. Si el desafio de ALbir- Rincon de Loix es el piojo en alquitran, ¿a esto como podriamos llamarle???.
Para el que conozca la zona os dire que salimos del Spot Club Fiestapark, c/Alicante,Playa Levante, Benidorm Palace,Trinquet,Castillo Conde ALfaz, Mc Auto Albir,C.C. Arabi Plaza,Bodegas Mendoza,Urb Coblanca y bajada por la Carretera la Nucia hasta el Gym.

5 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

CORONEL PORQUE NO DICES QUE EL DR. TATOO ESTUVO A TU LADO COMO UN SEÑOR A PESAR DE SER UN PEIX MORT... no recuerdo ningun pececito vivo llevando el agua!!!
DETALLES COMO ESTOS DAN PERSONALIDAD A LES PEIXOS MORTS...

Moskys dijo...

hola amiguitos, ya veo que nos hemos ganado el oscar, clara a la inconsciencia, pero bueno somos jovenes y rebeldes, jejejeje.
Coronel agua había, pero alguien se la dejó por ahí, jejejej, colita lo hicimos para que os pusierais más fuertes.
Aguila culebrera como va la rodilla.....

Jesús Hdez dijo...

Como os estais poniendo...así me gusta. A finales de Octubre está la subida a la foia de Castalla (28km.) ¿quien se apunta?, es un buen preparativo para la gran prueba de nuestro pueblo, en noviembre.
Bueno seguir así y nos divertiremos en sucesivas carreras...ah, en la hermita de Sanz teneis agua. Un besito merluzos

Anónimo dijo...

Pero qué brutitos, jajajajaja. Mientras el cuerpo resista, ¿verdad?

¿Para cuándo decís que es el maratón?

will dijo...

J HDEZ ,eres nuestro lider ,28 kms son muchos para nosotros , el 24 de septiempre crooss de Cala Finestrat 7kms primera prueba oficial de la temporada, Dr. Tatoo y un servidor confirmamos asistencia.

Ana* bienvenida otra vez, estas en tu pecera....tamos lokos pero nos gusta, como bien ha dicho Moskys