miércoles, septiembre 13, 2006

El Oscar a la locura de esta semana es.......

Pues si pececitos, como os decia la celebre frase de "and The Oscar go ....." esta semana es para Moskys,Aguilaculebrera,Dr. TAtoo, Sir Indio y Coronel, en la modalidad de locura de entrenamiento. Lo que iba a ser un larguito de 12 o 13 kms se convirtio en una largo de casi 19 kms, por un circuito rompepiernas que a mas de uno se nos atraganto, todo esto con un calor de mas de 30 grados a pesar que que salimos tempranito.Si le añadimos que lo hicimos casi sin agua y que estamos en plena pretemporada claramente nos merecemos el oscar. Si el desafio de ALbir- Rincon de Loix es el piojo en alquitran, ¿a esto como podriamos llamarle???.
Para el que conozca la zona os dire que salimos del Spot Club Fiestapark, c/Alicante,Playa Levante, Benidorm Palace,Trinquet,Castillo Conde ALfaz, Mc Auto Albir,C.C. Arabi Plaza,Bodegas Mendoza,Urb Coblanca y bajada por la Carretera la Nucia hasta el Gym.

5 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

CORONEL PORQUE NO DICES QUE EL DR. TATOO ESTUVO A TU LADO COMO UN SEÑOR A PESAR DE SER UN PEIX MORT... no recuerdo ningun pececito vivo llevando el agua!!!
DETALLES COMO ESTOS DAN PERSONALIDAD A LES PEIXOS MORTS...

moskys dijo...

hola amiguitos, ya veo que nos hemos ganado el oscar, clara a la inconsciencia, pero bueno somos jovenes y rebeldes, jejejeje.
Coronel agua había, pero alguien se la dejó por ahí, jejejej, colita lo hicimos para que os pusierais más fuertes.
Aguila culebrera como va la rodilla.....

j hdez dijo...

Como os estais poniendo...así me gusta. A finales de Octubre está la subida a la foia de Castalla (28km.) ¿quien se apunta?, es un buen preparativo para la gran prueba de nuestro pueblo, en noviembre.
Bueno seguir así y nos divertiremos en sucesivas carreras...ah, en la hermita de Sanz teneis agua. Un besito merluzos

Ana* dijo...

Pero qué brutitos, jajajajaja. Mientras el cuerpo resista, ¿verdad?

¿Para cuándo decís que es el maratón?

CORONEL dijo...

J HDEZ ,eres nuestro lider ,28 kms son muchos para nosotros , el 24 de septiempre crooss de Cala Finestrat 7kms primera prueba oficial de la temporada, Dr. Tatoo y un servidor confirmamos asistencia.

Ana* bienvenida otra vez, estas en tu pecera....tamos lokos pero nos gusta, como bien ha dicho Moskys