miércoles, julio 12, 2006

NADA DE NADA...NO ES LO MISMO QUE NADA Y NADA...




Hoy comienza mi 3ª semana de reposo activo , la verdad que tengo muchas ganas de calzarme mi Saucony y trotar aunque sea unos kilometrillos.
Tengo pensado descansar hasta el dia 10 de Agosto y a partir de esa fecha empezar a preparar la Media Maraton de Benidorm.
Sera bastante dificil poder seguir el ritmo del Dr Tatoo, puesto que esta pletorico de forma, pero espero hacerlo.
Mientras sigo con mis entrenos de natacion, la semana pasada nade 5 dias asi que ayer fue el primer dia que subia la piscina , el lunes y martes no me encontraba con muchas ganas asi que decidi descansar, dando reposo a mi hombro que lo notaba algo cargado.
"Los caballeros del luxor" (Indio, Bander y yo ) teniamos la piscinita toda para nosotros , mientras que Bander se mataba a series de 100 e Indio abandonaba por dolores en la espalda (posible contracctura) yo dedique el entrenamiento a foralecer las piernas gracias a las aletas de Bander.
Los dolores de rodilla han desaparecido, asi que espero que con la natacion y los ejercicios de fortalecimiento este invierno no tenga problemas con ella.

Hoy mas pincina.......
P.D. Abstenerse de los chistecitos por la foto...que os conozco.....no, no soy yo, ni se me parece en nNADA y cuando digo NADA digo NADA DE NADA......ajJAJA.
SALU2

8 comentarios:

INDIO dijo...

AMIGO, SOLO CORREGIR QUE SOMOS LOS "CABALLEROS LUXOR" Y NO DEL LUXOR, POR OTRO LADO SABES QUE CUANDO QUIERAS SALIMOS JUNTOS A TROTAR YA QUE ESTOY CONTIGO EN CUERPO Y ALMA SIN HACHAZOS SIN TRAICION O DECION!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, esto marcha. Qué bien que esa rodilla vaya mejorando, y enhorabuena por la fuerza de voluntad que estas echándole no saliendo a correr (estamos todos locos, ¿no?; esto con la mayoría de la gente suele ser al revés :P)

Y sobre la foto... sobre la foto... bueno, nada.

Dr. TATOO dijo...

SR. CORONEL yo estoy loco que empecemos ya a trotar, porque yo solo me aburro, osea que te espero que tocas mi puerta y me digas AMIGOOOO VAYAMOS A CORRER...
ah! sobre la foto yo creia que eras tú por tu parecido en el tamaño del miembro....

will dijo...

Indio:
un Caballero Luxor nunca abandona a otro Caballero, los cuchillos los deja en casa. Primera de las 3 Reglas de los Caballeros Luxor... COMO ERAN LAS OTRAS 2 ???

Ana:
Creo que el dolor ha desaparcido por la falta de machacar la rotula , sabre como ha ido todo cuando empieze rodar kms,aun es pronto...gracias por tu apoyo, y dejate de rollos que los 21.097 mts te los "meriendas" en un bocao.

DR.TATOO:
Se que cuando te subia las pulsaciones de tu pulsometro en el fondo te gustaba, ademas entre mi verborrea y tu mp3 seguro tequedas conmigo. En 2 o 3 semanitas salida dominical ok

chopo dijo...

el caballero luxor denominado indio mucho habla pero.. ¿con quien corrio en valencia? y esa llamadita afilada para "pasar" de sus amigos de entrenamiento?
en el atletismo no hay amigos

Dr. TATOO dijo...

SR. Coronel esa cita dominical cuando quieras y puedas...
tengo que entrenar para darle en los morritos al THOR O MEJOR AL EMPANAO.

will dijo...

Hoy thor-empanao me ha dicho que le duele el cuadriceps....este no dura ni un asalto.

chopo dijo...

pero el thor-empanao sabe donde tiene el cuadriceps?