miércoles, julio 26, 2006

Jonás y el gran Pez



Biblia
segun Mateo: versiculo 12.39.40

hace mas de 2000 años

Jonás fué lanzado al mar por sus compañeros de tripulación, por que al parecer les traía mala suerte y era el culpable de la mala mar;nado solo pero dios tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches. Entonces oró Jonás a Dios desde el vientre del pez....Y el Señor le habló al pez, y vomitó a Jonás en la Tierra.


Segun Mateo 1h 12,36 min , el domingo pasado.


Nos lanzaron al agua desde una tabarquera,habia mala mar, dieron el bocinazo y no habia manera de separarme de Jonás, el cansancio acumulado en estos dias hizo que la prueba pareciese eterna unos tres dias con tres noches, nade a su lado; por delante teniamos a un gran pez , David Meca, pero era inalcanzable, casi al final de la prueba quise darlo todo, pero algo inexplicable vomitó a Jonás en la Tierra.

sera un milagro... o una señal??

8 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

PUTO PEZ k quieres que te felicitemos o solicitas QUE TUS FELIGRESES O ESOS CABALLEROS LUXOR CON SU PEQUEÑOS MIEMBROS DE ACERO, SE LA INTRODUZCAN AL GRAN PEZ DE TODOS LO PECES DAVID MECA...Y TU PUEDAS COGERLE

Anónimo dijo...

mjor guardaros las fuerzas para la media de benidorm....

INDIO dijo...

PUTO PEZ NO HAGAS CASO AL PECECILLO ESE SECO DEL DR. TATOO

ES GRANDE Y CADA DIA TE HACES MAS GRANDE ESTAMOS CONTIGO SIR JONAS DE LANCELOTT

SIR INDIO DE LANCELOTT

will dijo...

Sir Jonas, Felicidades por tu gran travesia Tabarca- Santa Pola, llegar segundo , solo por detras del Meca esta al alcance de muy pocos. Es un honor que estes entre los "Pece Vivos" aunque seas un "Puto-Pez Vivo".
Aunque tu bautismo de Pez sera en el Asfalto...ajjajaaj
SALU2

Anónimo dijo...

aunque sea paseando pero lo acabare

Anónimo dijo...

PUTO PEZ ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME VOMITE ALGUIEN HASTA BENICARLO ......... PORQUE SI NO ME VEO DANDOLE AL BRAZO 4 HORAS COMO UN CABR.........DESDE PEÑISCOLA....... TENDRAS TIEMPO EN META PARA SECARTE Y PREPARAR LA CAMARA PARA ECHARME UNAS INSTANTANEAS , TODO ESTO SI NUESTRAS AMIGUITAS LAS MEDUSSSSSS SE ENROLLAN Y NO APARECEN POR ALLI..

Moskys dijo...

FELICIDADES jonas espero que en la travesia de la isla de benidorm vuelvas a golperle duro.

putopez dijo...

de momento hoy me han caido 6700m con frio y hambre,2 horas y cuarto de entreno, parece que estoy en un car....esperemos que fructifique... aunque contar con la fuerza de los caballeros de lancelott sera todo un apoyo moral