jueves, julio 06, 2006

EL DIA QUE NADAMOS PELIGROSAMENTE.......


Segun la mitologia griega Medusa era una hermosa mujer humana. Poseidón se enamoró de ella, y la sedujo (o violó) en un templo dedicado a Atenea. Ambos dioses eran rivales desde que compitieran por el patronazgo de Atenas y los habitantes de la ciudad prefiriesen el olivo de Atenea a la fuente o los caballos de Poseidón.
Tras descubrir la profanación de su templo, Atenea transformó a Medusa como castigo hasta tener la misma forma de sus hermanas Gorgonas. Sus cabellos se convirtieron en serpientes y su mirada tenía el poder de petrificar a cualquier criatura viva. .....

Hoy fuimos visitados por Medusa, como todos los jueves tocaba Playa de Levante. En total nos hemos plantado mas de 12 nadadores (esto se mueve) en el cable ski
. Sabiendo que luego nos cogerian el grupo del gym (nadadores menos expertos) hemos salido antes, y el resto capitaneados por Moskyss y El Gran Katanga se han demorado en la salida, nosotros hemos ido comodos nin ningun tipo de problemas con un tiempo a la plataforma de 26 minutillos y con una mar en perfecto estado. En cambio el segundo peloton se ha visto visitado por La Diosa Medusa. Moskiss y Leopoldo ( icono del atletismo local) se han llevado un grato recuerdo del dia de hoy en forma de picadura lo que ha obligado a variar el recorrido fina a todo el grupo.
Nosotros al ir por delante ni enterarnos continuamos la marcha...
Yo al poco dedejar la plataforma he sido visitado por el dios "calambre" (otra vez) y antes que la cosa fuese a mas he cogido camino a la orilla , en total habre nadado unos 1200 metros, y el resto de mis acompañantes han terminado la ruta cumpleta.
Segun se acerca agosto las medusas iran apareciendo lo que hara mas dificil nadar en el mar...Asi hoy ha sido el primer dia que nadamos peligrosamente...........Habra mas???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionado me has con la historia de Medusa. Es flipante, y la foto también. Siento que os hayan fastidiado, pero al menos yo he aprendido algo. Suerte, y que os sea leve.

will dijo...

Como licenciado en Filologia Griega en la Universidad de Granada...no podia dejar de contarlo....jajajaaj ..es coña!!!...GOOGLE ES DIOS.

Anónimo dijo...

Jo, casi te quedas conmigo completamente. Si no llegas a decir lo de Google, pico como un pececillo de estos vuestros. Jejeje.

El pego lo dabas, que lo sepas :P