martes, junio 20, 2006

La montaña rusa de Benissa

Buenas y refrescantes:
Más que nada espero que esta breve crónica de la carrera os pueda servir si participáis en un futuro (si no lo habéis hecho ya): la carrera se disputo el sábado a las 19.00 con menos calor de lo esperado, la distancia total eran 9.300m que se hicieron bastante duros por las continuas cuestas y bajadas que no te permitían coger un ritmo constante, para que os hagáis una idea corrimos kms a 5' y kms a 3'50, al final la media por km fue a 4'21'' con un tiempo total de 40'32''.
La salida fue bastante caótica, la organización no logró colocar a toda la gente detrás de la salida, a parte los primeros kms discurrieron por calles estrechas por lo que resultaba complicado progresar, el resto de la carrera fue sin complicaciones con los regalos de rigor al terminar la carrera.
Lástima que el agua se me de tan mal y no pueda acompañaros en las travesías de la campaña de verano, jejeje, que le vamos a hacer, soy un pez de secano...
Un saludo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE NIVELAZO , KMS A 3.50 CASI RITMO DE KENIATAS.... "FLETE" EL KURWAWI.... FELICIDADES AUNQUE YO ME PREGUNTO ...SERA LA CAMISETA??? AHORA A POR GANDIA.