domingo, mayo 07, 2006

MAS CERCA.....

Pues ya estamos inscritos,se va acercando el momento, menos de un mes para mi gran debut en una Media Maraton. Cada dia estamos mas convencidos que llegar al 4 de Junio con garantias de acabarla, como vereis nuestro objetivo es modesto, pero no deja de ser un desafio para Richard y para mi, a Isaac y Chopo los veo un escalon por encima de nosotros, ellos no deben tener ningun problema y los demas "Peces Vivos" estanan todos por la 1:40, espero que esas marcas sean rebajadas.
Estamos esperando las cronicas de la Marcha ferroviaria y Triatlon de Elche, que han sido los eventos es los que nuestro club ha estado representado este fin de semana, mientras tanto cuelgo el recorrido de la Media de Valencia, asi os vais familiarizando, por cierto el plazo acaba el proximo dia 12, animo y nos vemos alli......


1 comentario:

chopo dijo...

Esta semana me he entrenado mejor y no se si por solaridad o amistad pero mi rodilla empieza amolestarme un poco sobretodo en los primeros kms, como veis esto de correr es asín.
Por lo demás te cuento que voy a buen ritmo pero me preocupa no tener referencias respecto a otros corredores ya que siempre salgo solo y al correr por pulsaciones no se exactamente el ritmo que marco.Aun así me parece que estoy bastante preparado.....el 04/06/06 marcará sentencia.Por ciert me han dicho que es una gran carrera.