martes, mayo 16, 2006

CONTINUAMOS...

Despues de todo lo acontecido ,volvemos a la normalidad. Tengo cita con el traumatologo a principios de Junio, ya veremos que me dice, despues de casi una semana de reposo ,hoy continuo con mi preparacion para la Media de Valencia, hoy tocan series pero como he estado parado varios dias creo que lo mas conveniente es hacer un rodaje de unos 10 km despacito a ver como me responde la rodilla, estoy algo agobiado con el tema ,pues no desaparecen las molestias , la ultima vez se fueron de un dia para otro ,espero que ocurra asi otra vez, hoy correre con Isaac, el domingfo hizo con Richard un largo de 18 km, cuando me lo contaron me moria de envidia "sana", espero que el proximo finde pueda acompañalos. En fin que todo esta en calma tensa, rezando para que no empeore...mientras tanto hielo,traumeel y cartilago de tiburon....ES LO QUE HAY.

No hay comentarios: