domingo, marzo 07, 2010

LA POLEMICA ESTA SERVIDA.


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!
Os voy a contar algo por encima de lo que ha sido la 2ª jornada de los auntomicos master, que se han celebrado en Alicante, en el tossal.
Voy a ir al grano en la cronica, la llegada a la piscina un caos ya que se jugaba un derby de la provincia nada mas y nada menos que el Elche contra el Hercules por lo que en los alrededores de la piscina estaba lleno de seguidores del Hercules que estaban calentando motores para ver el partido en Elche, que finalmente ha perdido, una lastima por el Hercules, ya que el año que viene quiero ver como el Madrid les hunde en la miseria, pero bueno este tema no viene al caso.
No podia aguantar hasta mañana para contaros lo que ha hecho nuestro amigo TRIM, me encuentro con mi colega HACENDADITO el cual le contado el desarrollo de la jornada y lo que ha hecho nuestro visitante MAS ODIDADO POR EL DR. TATOO ahi va esto:

1º se procedia a dar la salida de los 200 mts libres cuando de repente el arbitro dice "PREPARADOS" cuando un nadador de una de las calles se cae, por lo que es eliminado, pero ahi estaba nuestro colega TRIM para apoyar el FAIR PLAY cuando le veo que se tira a la piscina seguidamente unos segundos depues del eliminado nuestro colega TRIM y digo yo, pero QUE COÑO ESTA HACIENDO TRIM...y ahi comienza la polemica con los arbitros, TRIM decia que el no estaba de acuerdo con la decision arbitral de estar tambien eliminado, porque segun el titulo V articulo 125 del codigo de la natacion de SUECA dice que: una vez que es eliminado un nadador no puede ser eliminado otro nadador..COSAS DE NUESTRO AMIGO TRIM, por lo que los arbitros ya le cogieron entre ceja y ceja...
Para cambiar de tercio de TRIM decir que, COMO NO, NUESTRO GRAN NADADOR Y ADMIRADO POR LAS MASAS EL DR. TATOO BAJO SUS MARCAS PERSONALES, SIN DISCUTIR CON NADIE...ESTE TIO ES MUY GRANDE,,tambien lo esta diciendo HACENDADITO y sino lo dice le hecho de mi casa ahora mismo.

SEGUNDA PRUEBA DE TRIM: (que tampoco tiene desperdicio).
Salida de 400 mts libres, el comienzo fue bueno, los arbitros le dicen a trim y a los restantes nadadores que salgan con un pie por delante del podium, cosa que a nadie se lo han dicho PERO COMO ESTABA EL REVELDE DE LAS COMPETICIONES pues lo dijeron.
Se da la salida MUY BIEN TRIM EN ESTA OCASION NO HA SIDO DESCALIFICADO...pan pan asi va el señor TRIM nadando su prueba muy bien TRIM, solo le quedan 25 mts pero de repente TRIM va sobrao y hace 50 mts MAS POR LA PATILLA, Y PREGUNTO A LA GENTE DE MI ALREDEDOR QUE SON 400 MTS O 800 MTS LIBRES????. una cagada mas de TRIM..
Tambien tengo que decir que hoy no era su dia estaba muy REBELDE Y ESTABA COMO EL TIEMPO REVUELTO...
De todas maneras me has alegrado la jornada TRIM eres muy bueno, me lo he pasado genial viendo estas anecdotas tuyas y encima contarsela a HACENDADITO que lo voy a motivar para que se venga a nadar.
Pues el resto de la jornada ha estado bastante bien, MI ENHORABUENA A MIS AMIGOS DE LA NUCIA UN DEBUT FANTASTICO, SEGUIR ASI QUE LO MERECEIS....

fdo. EL DR.TATOO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

DR.TATOO dijo...

Trim que te has traido a tu colega el guiri para que te apoye...YA NO SABES QUE HACER MACHO, pareces a GUARDIOLA estas perdiendo la compostura....

Trim dijo...

Peazo de crónica, si señor...tienes más razón que un santo en todo, soy un negado de las normas, me las paso todas por...jajajaja.

Joder que gafe soy y mira que iba advertido ¡¡¡

Me acabo de repasar las normas y la verdad es, que no descalifican más gente porque no quieren...de verdad.

Por lo demás, una mañana de sensaciones, buenas, malas, regulares, en fin...un Master siempre es así.

CABRONAZO ¡¡¡

chechu dijo...

Venga TRIM mucho animo!!! que estas tan fuerte que los 400 te parecieron poco y por eso hiciste 50 mas ;-)

No pasa "na" en el siguiente seguro que sale todo mejor....

DR.TATOO dijo...

CHECHE si el caso que trim no le sale mal, lo que pasa que es un xulo y queria liarla con los arbitros NI MAS NI MENOS..
luego dicen que el dr. tatoo es malo HAY GENTE EN LA SOMBRA QUE ES MAS MALA TODAVIA...
TRIM lo nuestro son las travesias maxo ahi si que nos divertimos..

Trim dijo...

Ya te digo, esto de las técnicas de piscina són mamarachadas ¡¡¡

A ver si hablo con mi amigo el giri para que opine sobre el tema...jejejeje.

DR.TATOO dijo...

tienes razon ponte en contaco con tu COLEGEA EL INGLES que TÚ eres un buen xaval..porque como le diga yo cuatro cosas en mi INGLES DE LA ZONA GUIRI DE BENIDORM,,, LA VAMOS A LIAR..JIJIJI

elena dijo...

ARJJJJJJJJJJJJJJJJ...QUE NERVIOSSSSSSSS!!mañana son en Valencia...y acabo de leer esto y me muerooooooooooo...el pie delante en el pilòn????pero eso que essssssss????uffffffff....yo quiero TRAVESIAS!!!
En la normativa de la piscina pone que no se pueden hacer fotos ni grabar videos...asi que....nos os vais a reirrrrrrrrr de miiiiiiiii, al que vea con la càmara...lo denuncio!!!!!ja jaaaaaa
CHECHUUUUU...ya te has recuperado de tu caida en bici????