domingo, noviembre 01, 2009

EMPIEZA LA TEMPORADA.!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Como veo que la pecera esta un poco aburrida, os comentare mi primera carrera de la temporada de 2009/20010.
La carrera se ha celebrado en el pueblo donde resido ALFAZ DEL PI y para mi, como para mucha mas gente es una de las carreras mas bonitas que se celebran por la zona, es mas te diria que es de las mas bonitas de la marina baixa.
La salida se realiza desde el polideportivo de la pista de atletismo, realizando un pequeño recorrido por el casco urbano saliendo mas tarde hacia el Albir, este pequeño pueblo, perteneciente Alfaz del pi, es la zona mas bonita con los ciudadanos con mas clase de la terreta, QUIEN VIVIRA EN ESTA VILLA??? venga a ver los listillos de los blogs....sigamos con el tema una vez en el Albir corremos costeando la playa para luego mas tarde subir unos 2 km mas o menos hacia un faro, bueno esta subida es un poco rompiernas pero las vistas lo merece, te plantas en la cuspide y ves toda la bahia, la verdad es que es una verdadera pasada, invito a todo aquel que no la haya corrido que la realice.
Sobre mi planteamiento de carrera, para los que ya me conocéis, es acabarla lo mejor posible, este año sabiendo como era salí a un trote suave para poder aguantar la llegada, ya que la llegada tiene como otros dos km de subida, ya os podéis imaginar que después de llevar en las piernas 14 km de subidas, bajadas y llano, pegarte una subita, como que las piernas te dicen que suba tu prima de GETAFE...!!!!
Durante el trayecto me encontré con dos compañeros del curro, uno de ellos era un debutante en el tema del running por lo que fue un poco flojo, como soy un buen compañero y me da lo mismo el tiempo, entre comillas, he decidido ir con el al trote cochinero realizando una paridita faltando excasamente un km pero no pasa nada, conmigo lo hicieron mas de uno..EHH CHECHU ESO VA POR TI, así que me pare con el, muy gustosamente a pesar que iba bien para no pararme este año.
Finalmente lo que realmente me emociona de estas carreras que se celebran cerca de mi casa, es la llegada, encontrandome a toda la gente conocida, claro todos llegan antes que yo, por eso me quedo el ultimo, para recibir esos aplausos..
como os iba diciendo a la llegada esta mi mujer con mi pequeña xata, aplaudiendo la tardia llegada de su padre, así que le dije a mi pequeña que entrara conmigo, Y COMO UN RAYO SE PUSO A CORRER AL LADO MIA..pero bueno si corre mas que yo pero esto que es!!!!!! hasta mi hija me da CERA NOOOOOOO POR DIOS.. terminando LAS X MILLAS DE ALFAZ DEL PI.
Estoy muy contento de esta carrera ya que me visto bien después de haber pasado unas fiestas de desfreno y un resfriado de caballo el cual todavia me lo estoy curando.
Solo decir que me alegro ver a mi SIRENITA PREFERIDA por la zona de llegada, teniendo en cuenta que la pobre por motivos de festejos marinos se acostó tarde, fue a cumplir su promesa OLE GUAPA....
Baquero esto lo que vas a tener apartir de ahora tu colega el Dr. tatoo es tu fiel compañero de entreno pero en las carreras voy por libre,,,hazme caso bajaras tus tiempos campeon...enhorabuena por el tiempo de hoy.
PECECITOS esto es lo que ha hecho el dr. tatoo este finde, la proxima competición sera en la modalidad acuatica en la piscina de 25 mts en Castellon en los autonomicos, las pruebas a realizar todavia no las tengo clara ya que tal como estoy fisicamente tengo mis dudas, pero una de ellas aunque sea por mis MEMOLES sera los 100 mariposa, ya os contare en mi proxima cronica.

Venga pececitos animemos esta pecera que se pierde y no me gustaría abrir esto algun dia y ver que no estais ahi para poder rajaros.

fdo. EL DR.TATOO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

Sirenita dijo...

Tan solo los que no se amedrantan ante las dificultades,son los que alcanzan la gloria..y que mejor regalo que la pequeña Tatoo te de cerita,jeje.
Mis palabras no se pierden con el viento, y a pesar de la carita de zombie, que parecia que no me habia quitado el disfraz de halloween, alli estuve a ver a los pececitos...jeje.
Tatoo, a ver si salvamos el barco....porque esta que se hunde.

Un saludito

Trim dijo...

Ves que poco cuesta escribir un post...jejejeje igual que yo, vaya.

Ya veo que llegaras fuerte a Castellón.

P.D: 100 mariposa dices ???

DR.TATOO dijo...

SI DIGO 100 MARIPOSA..TE ANIMAS TRIM???
El tiempo no importa en este autonomico, para ir preparando los nacionales..

chechu dijo...

Ya ha empezado el baileeeeee, la proxima la media de Gandia y luego la de Benidorm, la carrera de montaña de Castalla, la media de montaña de Calpe, Santa pola, Valencia...... Agggggg paradme que me he vuelto locooooooo!!!!!!! :-P

drtatoo dijo...

si que te has vuelto locoooooo..
yo me quedo de momento con la media de benidorm, la de calpe cuando es???

willy dijo...

felicidades por tu debut de este año,yo conozco el recorrido y es bastante duro , con subidas y bajadas.
Solo una pega..en vez de tu prima la de Getafe podias haber escrito tu prima la de "ALCORCON".... Verdad Trim???

DR.TATOO dijo...

jijijijiji es que no puedes tener la boquita cerrada MALDITO PEZ POLACO...te quito LA "A" DE V-A ahora solo eres V, hasta que te lo ganes..