sábado, septiembre 06, 2008

UNA DERROTA CON SABOR A VICTORIA.


HOLA PECECITOS!!
Como deportita que soy es mi deber comunicar el resultado de la travesia 2008 de la isla de Benidorm, perdon lo que voy a comunicar es el duelo que habia para esa travesia. EL DUELO ENTRE MOSKIS Y DR. TATOO.
Despues de tantos dias de entreno pero siempre en compañia de mis amigos, los cuales debo agradecer su apoyo, aunque en el fondo yo sabia que nunca apostarian mas alla de un euro por mi los muy mamones, de todas formas se posicionaron a mi lado a pesar de oir tantos comentarios y laurear al Mokis tanta gente por su buenos tiempos en las travesias. Les debo mi agradecimiento ya sabeis quienes son V-A EL CORONEL, EL INDIO MI HERMANOOO, CARTWRIGHT EXPRESS, TONI DELFIN Y MAURI RUBISH.
Pues nada amigos asi fue nade como nunca y me sentia como nunca TENIA LA MIRADA DEL TATOO, estaba hecho un toro no me cansaba y encima me perdia poco, tambien agradecer a los policias locales de la zodiac que me indicaron una vez que me acercara mas hacia mi izquierda, que buen papel hacen esta gente la POLICIA LOCAL que grandes son.
Nade toda la travesia solo excepto el ultimo kilometro que tuvo la osadia un nadador de adelantarme a menos de un metro con lo grande que es el mar... dicho nadador me vino muy bien ya que chupe rueda esa distancia es mas tuvimos un pique final espantoso ninguno perdia brazada era todo ritmo y cojones.
Faltando 10 mettros de la meta levante la cabeza y escuche al speaker PIFABOMBER decir: EN ESTOS MOMENTOS HACE SU ENTRADA MIGUEL MARIN. cual fue mi sorpresa QUE DIJE COÑO SI ES EL MOSKIS,,,, lo he tenido hay a mi lado, pero ya era tarde corri como un jabato me sobraban fuerzas todavia para correr por encima del agua pero fue inutil el Moskis cruzo el arco del triunfo cinco malditos segundos antes que yo PORQUE SEÑOR PORQUE!!!!
ESO MISMO SE PREGUNTO EL SERBIO CAVIC EN LA FINAL DE 100 METROS MARIPOSA CUANDO LE GANO PHELPS POR UNA CENTESIMA DE SEGUNDO..
FINALMENTE EL RESULTADO FUE 57'48'' MOSKIS Y DR. TATOO 57'53'' UN VERDADERA PENA PERO LAS COSAS SON ASI.
REPITO ME HA GANADO, PERO ESTOY CONTENTO DE HABER PERDIDO CON UN TIO TAN GRANDE COMO ES MI ANTES ARCHIENEMIGO Y AHORA MI GRAN AMIGO EL GRAN MOSKIS.
ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!.


Fdo. el malo de los Blogs.
el DR. TATOO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!! perdises , es cierto, pero al menos lo primro que vistes al salir del agua fueron los "bonitos gemelos" del moskys.

pido publicamente la revancha para 2009.
En un cara a cara Isla Benidorm - Mal Pas ( CARWAITH PONE EL BARCO)

Pd.Moskys vuelve a la casa de la pradera, tu no eres un "depredador", eres afable. Vuelve a bien, donde nunca debistes salir.....FELICIDADES AMIGO. ERES UN JUSTO VENCEDOR

Anónimo dijo...

willy eso esta hecho yo pongo el el yate de 7 metros y la logistica, si hace falta las coca colas y los gladiadores que pongan el espectaculo.
CARTWRIGHT

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS!!! SIEMPRE APOYANDOME..SINF SINF (me saltan las lagrimas).
SOLO POR ESO LE VUELVO A RETAR AL AFABLE GAFITAS.. AHORA SI QUE CONFIO EN MI....
LA MIRADA DEL TATOO VUELVE OTRA VEZ.

chechu dijo...

Tatoo, eres un jabato, teniendo todo en contra como lo tenias, no desfalleciste en ningun momento y a punto estuvo de saltar la gran sorpresa.... Lo que hubiera dado por ver esa carrera por encima del agua estilo el lagarto ese del national geographics los ultimos metros pa pillar al Moskys jejejeje. Te has portado como un campeon y tienes derecho a la revancha (pero no se la pidas en una media que ahi si que te revienta).

Anónimo dijo...

Si no tuvieses los huevos como los tienes podrias haber corrido mas rapido por el agua y le hubieses acanzado, pero el rozamiento es el rozamiento.FELICIDADES

Anónimo dijo...

ANONIMO ERES TAN GRACIOSO COMO MIS HUEVOS... DI KIEN ERES!!!

Anónimo dijo...

joder me dais ganas de vomitar.....a cualquier cosa le poneis alas...si fue una simple travesia...os invito a que sufrais como los hombres!!!

fdo. la secta tri!

Anónimo dijo...

CUIDADO LOS MACHOS DEL DEPORTE...!!!pero si ya cualquiera puede hacer un tri de esos de rapidos.. venga ya no vacilar tanto.
fdo. EL ANTI-SECTATRI

Anónimo dijo...

MUY BIEN VACILON..SI TIENES HUEVOS HABER SI TE HACES UN OLIMPICO..YA QUE TODOS SABEN HACER TRI DE ESOS RAPIDOS...ATREVETE CON UN OLIMPICO O DOBLE.

NO HAY HUEVOS

Anónimo dijo...

Diosssss¡¡¡¡ Como me gustan las pugnas de gladiadores. Aunque falta saber quien es el anonimo ,claro. Ala Dr Tatoo ya tienes un nuevo enfrentamiento. Jejeje ,espero que no acabe como el ultimo.
Chau

Anónimo dijo...

MIRA ANONIMO YO ME ATREVO A CUALQUIER COSA PERO NO ME VOY A METER EN ESA DINAMICA DE LA SECTA TRI...
Y SI ES POR HUEVOS YA TE ASEGURO QUE TENGO BASTANTES GORDOS.

chopo dijo...

jajaja, me parto con los huevos del meu amic tatoo, eres una makina tanto del agua como del blog.
El tri es de gente que no destaca ni corriendo ni nadando ni en bici.

Anónimo dijo...

AGUILITA YO NO LO QUERIA DECIR,,, PERO ES ASI