miércoles, febrero 27, 2008

cuanto tiempo...

Hace ya algún tiempo que no escribo, el blog se ha decantado mas hacia nadadores y menos a corredores asi que os hago un resumen de mi temporada atletica:
Empecé en octubre con una media maraton dura, en Andorra (Teruel) poblacion minera y ubicacion de ENDESA, allí hice una sorprendente marca de 01h22 porque no me esperaba empezar tan bien el año.En noviembre en Tarragona, hice mmp en media maraton 01h20:36, me encontre muy bien, incluso fácil, era una media preparatoria para llegar fuerte a diciembre y jugarmela. Así que llegó diciembre y en la media de Paiporta(Valencia) hice un extratósférico 01h16:55, pero tenia truco ya que estaba mal medida, una putada despues de tanto esfuerzo no poder homologar la marca.
En enero empecé la preparacion del maratón( 27 abril,Viena) asi que hice fortalecimiemto con cuestas y gimnasio.
Este mes de febrero he competido en Gavá (Barcelona) y esta si que me ha servido como marca oficial: 01:18:49, ya que es una media homologada.
Sigo con las tiradas largas, el domingo hice 22 kms y este domingo me tocará 24kms, voy alargando las tiradas hasta llegar a finales de marzo que haré 30-32km
SALUD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguilita yo espero a tu marathon con tu 5115 en el pecho.. las medias para ti ya no son nada.

will dijo...

cohperas ,,,,hazme un favor ....la primera birrita de viena nada mas terminar la carrera te la tomas a mi salud ....por que yo si pudiera estaria alli .....pero ....suerte campeon